Ganar mas memoria en windows

  • 2
falkys
#16 por falkys el 07/11/2006
Buenas,

Boheme eso que dices del "taskill" me parece muy bueno! cuando llegue a casa me voy a hacer un .bat tal y como dices para cerrar el explorer antes de cargar el cubase.

MJUAREZH36 a mi el explorer no se me abre automaticamente a no ser de que lo cargue desde "ejecutar...". El internet explorer no se cierra ya que es un proceso independiente (iexplorer.exe)

Barny, con ese cohete que tienes encima de la mesa no creo que necesites de estos apaños... porque no le dices que aterrice en mi mesa?? tendria autonomia suficiente para cruzar el charco?? jeje :lol:

Linksonic como bien dices mi problema tambien es por falta de memoria, tan solo tengo 512mb asi que cuando se ocupa toda y empieza a tirar de memoria virtual, la luz del disco duro no para de parpadear y el rendimiento de cubase cae en picado. A ver si pruebo eso del Mystring esta tarde.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 07/11/2006
yo lo voy a probar a ver que pasa con mi cacharro...
Subir
falkys
#18 por falkys el 07/11/2006
boheme @ 07 Nov 2006 - 12:28 AM escribió:
Yo, en mis tiempos de gamer sin ram, jugaba al UT2004 ejecutando un archivo.bat con este contenido:
____________________________

taskkill /F /IM explorer.exe
taskkill /F /IM mozilla.exe

start /wait f:\UT2004\System\UT2004.exe

start C:\Windows\explorer.exe
____________________________

Mata al proceso explorer.exe, al mozilla (que lo tenía residente y ocupaba lo suyo, ejecutaba el UT2004 y, una vez que terminaba la ejecución de este juego, volvía a llamar a explorer.exe

Quizás os sirva de ayuda.


Acabo de probarlo y funciona de madre, te cierra el explorer (y lo que quieras) y te abre el cubase (o lo que sea), una vez que cierras el cubase, se te vuelve a cargar el explorer.

Por si alguien le interesa, no hay mas que crearse un fichero ".bat" por ejemplo "cubase.bat" y despues editarlo y poner:

taskkill /F /IM explorer.exe

start /wait c:\archiv~1\steinb~1\cubase~1\Cubasesx3.exe

start C:\Windows\explorer.exe


Muchas gracias Boheme!

Saludos a todos!
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 08/11/2006
Ya ves, me alegro de que te funcione :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo