Hola,
Tengo un ipod que compre hace 11 meses, segun he leido tienen 12 de meses de garantia y la pantalla me esta empezando a fallar. Es un fallo intermitiente pero a veces la pantalla se pone oscura y no puedo ver nada.
El producto lo compre el pixmania y estoy intentando contactar con ellos pero no contestan a mis email, alguien sabe si apple se haria cargo de la garantia (asi puedo ir a un centro apple y que me lo arreglen ahi) o tiene que ser la empresa que me vendio el producto la que se encargue?
Gracias
Tengo un ipod que compre hace 11 meses, segun he leido tienen 12 de meses de garantia y la pantalla me esta empezando a fallar. Es un fallo intermitiente pero a veces la pantalla se pone oscura y no puedo ver nada.
El producto lo compre el pixmania y estoy intentando contactar con ellos pero no contestan a mis email, alguien sabe si apple se haria cargo de la garantia (asi puedo ir a un centro apple y que me lo arreglen ahi) o tiene que ser la empresa que me vendio el producto la que se encargue?
Gracias
