Gemini se sube a la parra...!

djDCR
#1 por djDCR el 18/02/2011
Bueno, ya no se si será Gemini o DjDeals los que se suben a la parra, pero yo flipo y de lo lindo...


Cuando se anuncio el nuevo Gemini cdj-700 ( el calco del Pio cdj-2000) djdeals puso un precio de reserva de 299$.

Pues bien, ahora el precio por dicho cdj es de nada mas y nada menos... que de 599$...

Sinceramente... si por 800 me puedo llevar un señor Pio cdj-850, con la calidad Pioneer, que les hace pensar a Gemini, que me voy a jugar 600 por una marca que no se que tal calidad, lente, etc... me va a dar, si con ahorrar 200 mas, me aseguro la mejor calidad del mercado y fiabilidad??

Como no lo pongan a 299€ se van a comer el mismo cagao que se estan comiendo Reloop con su RMP-3 y sucedaneos que se manejan en esos precios de 600€.

Alguien me explica esta diferencia, de pasar de costar 299$, a costar ahora mismo 599$?? porque yo no le encuentro la lógica, solo se la encuentro a que Gemini quiera autosuicidarse...xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 18/02/2011
el reloop rmp3 si que vale ese dinero....es un cacharro muy bueno....
en cuanto al gemini, posible error de la pagina?
Subir
jonmo
#3 por jonmo el 11/05/2011
#1 la verdad que si qeu son un poco caros, pero ten en cuenta que el precio es en dólares, con lo que si vives en Europa te saldrían por unas 420 euros o así. Que bueno sigue siendo caro, pero no tanto. Por cierto sabéis cuando salen a la venta? Porque desde que los anunciaron?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo