Nominaciones al peor DJ famoso del año

Roke
#1 por Roke el 23/01/2004
este es un tema q siempre ha dado q hablar y es un tema muy agradable de hablar. bueno empiezo yo nominando:

DJ NEIL este chico se ha subido a la parra por lo de la tele y todo eso vale q haya estado en un love parade pero para empezar ¿que estilo pincha? pincha la novedad ya sea techno q hard style le da igual. pone muchos temazos pero con poca tecnica

DJ VALEN ami parecer su forma de mezclar es "aki suelto este disco y con un poco de suerte queda bien" se limita a tocarse lols huevos en la cabina asin de claro.

ahora al mejor dj famoso del año:

TYNA SAEZ: cuando la vi pinchar era agradable las mezclaz y se las curraba metiendo muchisimos subidones a mi parecer no se la ha subido la fama del tupacamaru a la cabeza.


ahora os toca a vosotros
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 23/01/2004
En cambio he visto a Marta a tres platos y firmando a la peña sin parar en una sesion de 2 horas demostrando un saber estar en la cabina q te cagas y no puedo decir lo mismo de otros... bueno prefiero no discutir este tema ale
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 23/01/2004
voy a kitar algunas cosas q no me mola ponerlas por aki...
Subir
Dr.Z
#4 por Dr.Z el 23/01/2004
Bueno, yo no comparto lo de Nenuko porque dj Marta no me gusta.
Roke lleva razon.
Ademas de esos hay por ai otros dj's como dj Nano que se creen algo y no son nadie. Me han contao historias del Nano unos colegas que estaban flipaos con el (digo estaban porque al final se diero cuenta de que no valia para nada). Me contaron que una vez estando ellos viendo al Nano, y se puso el muy aficionao a poner lo primero que cogia de la maleta sin mirar, y lo mejor es que los metia sin cuadrar ni na de na.

Bueno tambien hay otros como el Varela, por mucho que os sorprenda, que ahora se dedica a poner tambien lo que le sale de los ..., porque tendra una tecnica muy buena, pero el techno que pone esta ya muy saturado y me suena comercial. Por mucho que se lo haya currao, el tio se esta echando a perder. Este me ha decepcionao a mi.

Bueno y como dj ejemplar esta OSCAR MULERO. Es un fiera, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Tambien hay otros fieras, como PACO OSUNA.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 23/01/2004
Hay muchos sin nombre q les dan muchas vueltas a la mayoria de los grandes
Subir
zen
#6 por zen el 23/01/2004
Alguien me puede explicar como mezcla en un mismo post al Neil y a la Marta con Osuna o Mulero?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 23/01/2004
si empezamos ya con distinciones de ... es q mulero y oosuna son mejore spq me gusta mas su musica pq es mas underground pq ta. y pascual y los demas como son unos comercialotes no valen nada.... malo
Subir
Roke
#8 por Roke el 23/01/2004
yo el mulero y el paco osuna no lo se porque nunca los he visto pero dj marta se sale en los cd's del radical y en los suyos pero a la hora de la verdad......no se no me convence :roll:
Subir
Dr.Z
#9 por Dr.Z el 23/01/2004
En los cd's se sale dj Marta porque no estan hechos con platos, o por lo menos no me he fijao si lo pone o no.
Pero el Mulero, Osuna y C.I.A., en todas sus sesiones grabadas pone que estan hechas con platos, y ademas se nota un monton que es cierto.
En directo te puedo decir que son la caña (los he escuchao en sesiones live de mp3). Ademas al Mulero que si que lo he visto en directo (Family), es bestial, pero tampoco es lo mismo que pinchen en Family, en La Real o en Florida (por poner ejemplos). En cada sitio le dan un matiz.
Pero repito, que con escuchar los lives en mp3 se nota un monton, y te das cuenta de que dj's que ni les haces caso, en realidad merecen la pena, y otros que les dan mucho bombo por sus cd's grabados, no son tanto como los ponen.
Subir
Ozone
#10 por Ozone el 23/01/2004
Yo de dj Marta no tengo ni idea (Que es una woman dj de esas que vende mas tetas que otra cosa?), pero mulero es un fiera,sobretodo ecualizando salas,su tecnica ya no tanto.

El peor dj famoso que he visto este año ha sido Jazzanova,en una especie de semi live act de esos,donde lo unico que se salvaba era una chica q cantaba genial.Lo peor.

Como no chano de progressive y bumping y eso os voy a decir al peor que vi desde tiempo de esta movida, el video lo baje de http://www.quieromarcha.com y no tiene desperdicio.el dj se llama Pedro cortes.:D,ojo al calcetu.juas

y el mejor de España...dj Jeckey.

Un saludo.
Subir
JackRyan
#11 por JackRyan el 25/01/2004
donde esté DJ José Rives que se quiten los demás. Donde él va arrastra a un montón de peña. Incluso hay gente extranjera, sobre todo franceses e ingleses, que "bajan" a Espania para verle pinchar y se vuelven a sus paises la mar de contentos y satisfechos.
¿Habeís oído el disco Dieter sin Plomo feat José Rives, Platinum vol II?
BESTIAL.
Saludos
Jack ryan
Subir
weld
#12 por weld el 25/01/2004
nominaciones al peor.. ¿no dice eso el post?

pues yo nomino a DJ Pocholo por darle un tripi a su compañera , esa de las tetas tan grandes , no me acuerdo de su nombre...
Que risa, se creia que estaba poseida.
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 25/01/2004
A Nano, Marta, Neil, y compañia no les voy a valorar porque de estilos que no entiendo prefiero no opinar, ademas seguro que alguno se sentia ofendido y en este foro hay buen rollo asique.....

El peor no se porque el que un dia me agrada, al otro me disgusta, pero el mejor de este año...... y de casi todos los años que recuerdo, es Laurent Garnier.
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#14 por AkaiLama44x2 el 26/01/2004
Es curioso, cuando leia esto en la pagina principal,me venia a la mente el patetico y anciano Jose Rives.

Su barato techno house,su (inexistente) tecnica y los clubes de 2ªB actua,generalmente en el levante españolmla parte mas degenerado musicalmente de Europa, donde ninguna musica avanzada es posible escuchar. Tan solo techno house barato,progressive,hardcore y demas subgeneros para mentes debiles.

Donde esta el deep house o el Detroit techno, que este tipo no se atreve a tocar( o casi ninguno en esa zona,que malas vacaciones paso alli)

Si este tipo destacano es mas que por la ausencia de dj´s avanzados en dicha zona.
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#15 por AkaiLama44x2 el 26/01/2004
Ozone escribió:
Yo de dj Marta no tengo ni idea (Que es una woman dj de esas que vende mas tetas que otra cosa?), pero mulero es un fiera,sobretodo ecualizando salas,su tecnica ya no tanto.

No tiene ni idea este hombre;

El señor Mulero,(el mejor a mi entender)no "equaliza" salas,el no es "tecnico de sonido"

El cambia la EQ de los disco "on the fly" o sea a tiempo real con sus manitas y su "mesita" gracias a su impresionante tecnica incluso a tres platos mas un cd extra con temas temas que pone para ver la reaccion del publico antes de plncharlos o no en 12 "

Joder, que poca cultura campa en este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo