Nominaciones al peor DJ famoso del año

chechio
#46 por chechio el 28/01/2004
jaja..permitame k me ria akilama44x2 en el fondo te doy la razon en eso de cronicas marranas......no sabia k chumi salio en ese programa tan patetico....pero weno....a mi no me coacionas xk no me da la gana jeje.....si el tio esta donde esta sera x algo....ademas.....el se dio a conocer no saliendo en cronikas marranas o el musica si,si no cuando cerraron su discoteca y se dedico durante 2 años a pinchar x discotecas de toda españa...y fue uno de los causantes o el principal causante dek el sonido levantino se escuche ahora en diferentes puntos de españa..... entre otras.....aki en el levante se forjo ese sonido y el fue si no el principal uno de los pioneros....a parte de otros reconocidos como miguelserna o head hornys......ah!!! y a parte de chumidj tb te podria decir otros lizas no tan vendidos y k seguro k nunca los has oido.....rdb,di carlo,sr.pely todos eios tb del levante y a mi parecer son makinillas pinchando y produciendo....y ya para finalizar....no kiero k pienses k dediko mi vida a la construccion jaja...y menos aun desde los 14 años jaja.....x suerte sigo estudiando y aprte trabajp duro los fines de semana para pagarme mi ekipo cn el k hago mi musica y hago mis sesiones...y te tb decirte k no suelo frecuentar esas discotecas x el ambiente k hay...no me gusta....solo me gusta disfrutar viendo a un wen dj a los platos.....

saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deejaysema
#47 por deejaysema el 28/01/2004
jajajaja yo si me acuerdo, salio hace 5 años, diciendo que se ponia naranjas partias pa meter... cuando pinchaba y veia a las gogo´s, pero a parte de eso te puedo decir que no es el primer viaje a bélgica que hace para producir o para pillar música. Otros no lo se, pero Chumi trabaja muy duro y no creo que por haber salido en television tenga que ser ya un pelocenicero. Por otra parte, no se quien te crees para insultar, pues no creo que seas superior en inteligencia a cualquier pintor ni albañil. Y si, soy de Murcia, y me gusta el hardstyle, hardhouse y en general la mayoria de estilos que se pinchan en Li}{ite. Bueno, mas humildad, que es lo que falta.
Subir
pakitoak
#48 por pakitoak el 28/01/2004
Para mí el peor es TemblorX
Subir
deejaysema
#49 por deejaysema el 28/01/2004
chechio, gracias por el mensaje, como puedo eliminar eso?
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#50 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Que Pepo lleva años y años pinchando y su estilo es muy sucio,lo que pasa es que mete caña y por eso triunfa.Ademas de sus producciones que no me molan nada.
Q pongas a Pepo con Mulero NO comment.
Sinceramente conozco djs mejores que no triunfan ni una milesima parte,pero asi es la vida,como dijo dj_Geizer

Taluego flipao... ni p*ta idea.[/quote]

A Pepo lo respeto porque era el primero,a finales de los 80 cuando yo empezaba, claro que no es similar a Mulero,Broom y compañia,esta detras pero sigue siendo un 1 fila,y encima el pinchaba mis producciones.

Sus producciones son otro cantar...

Ni puta idea dices,que mas quisieras tu conocer la industria desde dentro como yo la conozco,IGNORANTE

Al otro chico que habla de Chumi, dices que se iba a Belgica para producir como un merito,esto es un DEMERITO, es como los Djs valencianos que venian a nuestro esudio a principios de los 90 y nosotros les haciamos los discos a su dictado.

El ir a Belgica o a Italia ,como el iba,por cierto, con un sello de alicanteque conozco MUY bien,no es ningun merito.Seria ir a Japon o a Alemania a traer maquinas pero no a dictar una produccion,vamos creo yo.
Subir
Dj_Geizer
#51 por Dj_Geizer el 28/01/2004
No es necesario tildar a nadie de flipao o ignorante. Un poco de calma por favor.
Subir
BrainBT
#52 por BrainBT el 28/01/2004
Por cierto akailama, tu con 12 años produciendo, seras todo un crack, seras harto de famoso. No?
Por cierto, hablame de esos djs valencianos....
Ah, y si chumi se va a belgica, independientemente de lo bien o mal que te caiga, es porque alli ( y alrededores) , se hace el mejor eurodance del mundo.
Subir
rais-r
#53 por rais-r el 28/01/2004
la verdad es q ultimamente en el tema de los dj de macros y asi no ando muy puesto... Pero uno q no me gusto nada y q lo + seguro es q no conozcais mucho es dj andres de la sala jazzberri.

por otro lado y aunq no sea la pregunta... miguel serna me parece un buen dj, ad+ d q lo q pincha me gusta bastante.

por otra parte mencionar a un dj-productor q esta empezando(ya tiene 7 vinilos a la venta) y q yo creo q puede llegar lejos si tiene suerte y sigue currando, es dj dbc.

un saludo!!
Subir
chechio
#54 por chechio el 28/01/2004
brain bt jor!! esas tetas me la ponen calforra jorrr auhggggggg!!!!!!!....y si estoy cntigo en belgica se hace el mejor eurodancde del mundo.....y a mi me encanta...
x cierto si teneis un ratito de vuestro maravilloso time....escuchad dos eurodance k he subido esta mañana y me decis k tal...

saludos lokos dl sonido

sergio
Subir
Ozone
#55 por Ozone el 28/01/2004
Alguien escribió:

A Pepo lo respeto porque era el primero,a finales de los 80 cuando yo empezaba, claro que no es similar a Mulero,Broom y compañia,esta detras pero sigue siendo un 1 fila,y encima el pinchaba mis producciones.


Yo tb lo respeto, y debe ser de los pocos que respetas ya que no es albañil o chapista.
A ti no te voy a respetar por los temas que hayas hecho pa otros, ni porq conozcas la industria ni porque Pepo haya pinchado tu musica, en todo caso te respetare por el respeto que muestres tu,que ha sido poco,y estoy seguro de que hay muchos hispasonicos que han llegado mucho mas lejos que tu y no por ello tienen esa arrogancia y egocentrismo que tu demuestras.

...y si soy un ignorante en muchas cosas pero se reconocer un buen dj, eso te lo aseguro.

Un saludo.
Subir
myst2
#56 por myst2 el 28/01/2004
alguien conoce a Dj Tiësto, Oakenfold, Cortsen? Por que estamos hablando de auténticos dj, no? Yo no sé quien es el chumi, ni dj andres, ni dj tio pepe...vaya tela!!
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#57 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Yo tb lo respeto, y debe ser de los pocos que respetas ya que no es albañil o chapista.

Chapista,jeje a esos si los respeto,jeje,mi otro coche lleva 3 millones en reparaciones de chapa en 5 años,veis ..
Las desventajas de haber sido DJ jeje

Mirad,todas las profesiones me parecen diganas,no me malinterpretieis,es la actitud la que critico.

Una persona puede ser mendigo y ser el no va mas de la sabiduria,otra conducir un mercedes S 600 y no saber ni pedir un vino deacorde a su categoria $$ o la comida que ha pedido.
¿ Me explico?

Y se tengo tanta rabia a eos colectivos es porque cuando yo empezaba en esto ,venian a las cabinas a pedirme "bakalao" como suena,o a decirle a los dueños de los clubes que que musica para "marcianos" ponia y que me botaran de alli rapido,como casi siempre, el tiempo me ha dado la razon.

Y lo peor es que siguen igual,ellos no me respetaron y no lo hare yo,como el espejo ,reflejo lo que se muestra.

Cita;
, y si chumi se va a belgica, independientemente de lo bien o mal que te caiga, es porque alli ( y alrededores) , se hace el mejor eurodance del mundo.

Y aqui el PEOR de todos,sin duda salvo unos pocos avanzados que publican fuera,el resto; Contraseña,Blanco y Negro,etc es musica de mantentemientrascobro ,la prueba no hay mas que ver los estudios de Centro Europa y ver los de los "productores" de aqui.

Es mas hay uno muy famoso entrevistado aqui que dice trabajr con todo virtual ¿ Que calidad espera sacar en comparacion de estudios de Gent,Bruselas,Berlin,Milan, etc. que son multimillonarios?

Si asi pueden vivir,mi enhorabuena por ello,pero que no esperen que los admire como a otros
Subir
unknown
#58 por unknown el 28/01/2004
Alguien escribió:

Una persona puede ser mendigo y ser el no va mas de la sabiduria,otra conducir un mercedes S 600 y no saber ni pedir un vino deacorde a su categoria $$ o la comida que ha pedido.


hay te doy la reason.
Subir
rodriguezz
#59 por rodriguezz el 29/01/2004
En mi opinión se puede pensar en quién es el mejor o el peor DJ en función de las preferencias de cada uno (que son muy respetables por cierto) pero en mi caso yo creo se juzga al pincha en función de las mezclas que realiza, que si pone discos de tres en tres, que si pincha con 4 platos etc etc…yo creo que el ámbito que abarca el mundo de los pinchas es mucho más amplio y que en muchos casos hay pinchas que se dedican a lucir sus técnicas y se olvidan un poco de llevar a la peña que está en el local y hacerles viajar literalmente..para mi ese es el concepto de DJ que me gusta…me da igual que pinche los temas más actuales o temas de hace 20 años, me da igual que pinche con platos, con CDs o con lo que quiera…..muchos de los grandes pinchas no son muy virtuosos con las mezclas pero consiguen unas sesiones perfectas simplemente poniendo temas uno tras otro con maestría y originalidad….esto no quiere decir que los ponga de cualquier manera pero que pinche para la gente y no para demostrar lo que puede hacer con los discos…

Por cierto mi pincha preferido es Ursula 1000.

Saludos a todos
Subir
Nachenko
#60 por Nachenko el 29/01/2004
El razonamiento de Rodriguezz me recuerda a uno de los principios elementales del diseño gráfico: funciona o no funciona. El virtuosismo no le importa a nadie. Lo que importa es el resultado: Funciona / No funciona. Usar más o menos medios con mejor o peor maña es problemadel diseñador; al final, sólo se juzga el trabajo por el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo