Nominaciones al peor DJ famoso del año

Roke
#16 por Roke el 26/01/2004
yo apuesto tambien por dj puku y erick entrena residentes de la sala EIBISI son de lo mejor del panorama house en españa y aparte erick ha estado este verano por una gira asiatica demostrando lo q vale españa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ozone
#17 por Ozone el 26/01/2004
Alguien escribió:

El cambia la EQ de los disco "on the fly" o sea a tiempo real con sus manitas y su "mesita" gracias a su impresionante tecnica


De eso se trata .

yo lo de ecualizar salas lo decia por que en muchas fists he podido hablar con la gente mientras pinchaba mulero,cosa que con otros dj´s no pasaba, de ahi mi relacion. En cuanto al on the Fly... el que se debio fumar en aquasella.
Aupa mulero.

En cuanto ha dj Marta nunca la vi pinchar...aunque puede que sea muy buena con sus "manitas" y sus "deditos", cultooo.

Un saludo.
Subir
BrainBT
#18 por BrainBT el 26/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
Es curioso, cuando leia esto en la pagina principal,me venia a la mente el patetico y anciano Jose Rives.

Su barato techno house,su (inexistente) tecnica y los clubes de 2ªB actua,generalmente en el levante españolmla parte mas degenerado musicalmente de Europa, donde ninguna musica avanzada es posible escuchar. Tan solo techno house barato,progressive,hardcore y demas subgeneros para mentes debiles.


Entonces debo considerarme un habitante de una zona degenerada musicalmente hablando, en la retaguardia de la vanguardia, y con una mente debil?
Amigo mio, una cura de humildad no te vendria nada mal.
Abre tu mente, que la debes tener un tanto obstruida con tanto "techno de detroit" ( tipico lugar de culto al que recurrir cuando no se sabe decir gran cosa )
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#19 por AkaiLama44x2 el 26/01/2004
Yo no recurro a eso para "posar" sino es lo que escucho o tiro de maleta que para eso soy DJ, y me deprime ir a pinchar compartiendo cartel con "grandes" como los levantinos.

Claude Young,Surgeon, Olga and Jozeff,Steve Rachmad,Space djz,Makaton,Oliver Ho,Mark Broom y por supuesto el Dios del techno MULERO,MULERO,MULERO.

Si,tienes razon en una cosa,mi mente no esta muy abierta, a la contaminacion musical eso si.

No se si eres debil mental o no ,eso es cosa tuya, lo que que vives en una zona apartada de la creatividad musical no solo lo digo yo, sino que hasta tu lo podras confirmar. Lo siento pero Spook y los sitios de vanguardia ,bien sabes murieron.Aun queda Contraseña records, si a eso lo llamas "evolucion" .

Saludos
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 26/01/2004
con un ego semejante poco espacio queda pa la musica, si no es en el culo.

yo tambien soy del r.madrid.
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 26/01/2004
y que ilustrada tierra, prolífica en obras maestras, es la que te ha visto nacer, si se puede saber? O en su defecto, en que cuspide del sumum de la perfeccion habitas?
Subir
kilometro
#22 por kilometro el 26/01/2004
esta visto que la gripe del pollo esta haciendo estragos, o igual es la gripe del perico... casi esta ultima, por lo del globo inchao.
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#23 por AkaiLama44x2 el 26/01/2004
Hola;

Pues de donde voy a ser si no, castizo de lavapies,madrizzzzzz

Saludos al kilometrico, mandame un privado con tu msn

Buenas Domingas Brain BT,no seras la veneno,¿verdad?
Subir
BrainBT
#24 por BrainBT el 26/01/2004
Oh si, madrid ciudad avanzada, ya decia yo...

Es como un technotemblorx, pero en educado...
Subir
Dr.Z
#25 por Dr.Z el 26/01/2004
Oye a ver que va a pasar con el Techno. Para gustos los colores, y si no te gusta no mires.
Si Madrid es un technotemblorx, pos vale, tambien es el levante un jumpertemblorx o hardcoretemblorx, ..., y no pasa na.
Cada cual a su rebaño y ya esta.
Ademas pienso que eso es bueno, porque asi ves mundo y te pegas juergas por ai. Que quieres escuchar hardcore, pal levante, que quieres escuchar techno, pa madrid (bueno aunque yo no pasase de madrid).
Ademas, Madrid no es el unico sitio donde escuchar techno.

Bueno, arriba el MULERO otra vez mas.
Subir
Ozone
#26 por Ozone el 26/01/2004
Alguien escribió:

Ademas, Madrid no es el unico sitio donde escuchar techno.


Descarao, puxa La Reallllllllllllllllll :D
Subir
danner
#27 por danner el 26/01/2004
A mi el DJ que me mola es DJ Sallinger! :lol: temazos que hace
Subir
chechio
#28 por chechio el 27/01/2004
a ver.....yo no digo k los dj´s k mencionais no sean wenos o sean peores k otros......entre otrs cosas xk no los he visto.....si os puedo decir k he visto a chumi dj de discoteca limite.....el tiene una tecnica muy wena un saber estar y seriedad....sin olvidar el famoso y reconocido sonido limite....es un estilo super personalizado y ha dado, da y seguira dando mucho k hablar....no hace falta salir en la tele,ni pinchar en una sala bastante conocida como radikal para ser weno.....otro buen ejemplo es dj javi boss ami gusto uno de los mejores de españa...y eso k a mi el hard core no me gusta......y tanpoko k se lo tngo tan kreido...me revienta....pero weno....es tio tine estilo y se lo curro....

daros una welta x las discos de alicante y murcia....

saludos lokos del sonido

dj sergio beats
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 27/01/2004
Yo pensaba que era nominacion al peor Dj del Ano pero como veo que todo el mundo dice los que le gustan.... yo hace mucho que no salgo por ahi pero los que mas me han gustado de siempre por el musicon que ponen y lo bien q mezclan(hablando de dJ Espanoles son):
Miguel Mendoza y Gerardo Niva.

Ya esta!!! Un saludo.........
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 27/01/2004
no me gusta mulero, marta, nano, napo, pepo, nico, coco, paco, rico, poco, pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo