Nominaciones al peor DJ famoso del año

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 29/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
Pues de donde voy a ser si no, castizo de lavapies,madrizzzzzz

:lol: jajjaja castizo lavapies?? jajajaj . Anda dejate te techno y bailate unos chotis :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BrainBT
#62 por BrainBT el 29/01/2004
Akailama. aun estoy esperando que me digas cuales han sido tus grandes exitos y pelotazos en estos 12 años de produccion, asi como a que djs valencianos famosos de esos que fueron a tu estudio, les hicisteis un disco.
Saludos.
Subir
Ozone
#63 por Ozone el 29/01/2004
Delta_cero dijo
Alguien escribió:

El virtuosismo no le importa a nadie.


No estoy muy de acuerdo con eso.A mi si me importa y me gusta que un dj sobre todo me sorprenda.y ahi esta la diferencia entre uno bueno y los del montón.
Eso de el feeling con el publico,lo de la "calidad" de la musica y esas cosas es valido y logico que se cuenten,pero eso valdria para un puntu que ponga temas en un bar,puede poner buena musica y que le guste a la gente pero es un buen dj?
Yo creo que no es ni dj.
Pero bueno pa gustos colores.;)

Saludox.
Subir
Nachenko
#64 por Nachenko el 29/01/2004
Ozone escribió:

No estoy muy de acuerdo con eso.A mi si me importa y me gusta que un dj sobre todo me sorprenda.


Me refería al diseño gráfico.

Y ya está bien, coño, que estoy intentando hacer la lista de precios de unos apartamentos para vacaciones y aquí no hay quien descifre el folleto que me han dado. Menos Hispasonic y más trabajar.

Pero escuchando "Pacific", de 808 State, que si no es todo más triste.
Subir
rodriguezz
#65 por rodriguezz el 29/01/2004
Claro que es importante que un DJ te sorprenda….pero hay muchas formas de sorprender..no se trata solo de técnica, también cuenta la imaginación, la originalidad y la psicología necesaria para entender que es lo que quiere la gente y por dónde los puedes llevar (y no todo el mundo la tiene)…si consigues equilibrar estas virtudes pues serás un pincha cojonudo…

Lo que quiero decir es que yo personalmente no necesito “ver” lo que está haciendo el pincha ni como lo está haciendo para juzgar si es o no bueno..lo único que necesito es escucharle y que me lleve a donde quiera de la forma más suave posible..y eso se puede conseguir de muchas maneras no solo con una técnica muy depurada..
Subir
Ozone
#66 por Ozone el 29/01/2004
No esperaba que me respondieras.;),
tan solo daba mi opinion.
Cierra la ventana del hispa ya veras como curras,jajaja

saludos.
Subir
rodriguezz
#67 por rodriguezz el 29/01/2004
vale tienes razon colega a currar
(es que me pico que da gusto)

Un saludo tb pa ti
Subir
Ozone
#68 por Ozone el 29/01/2004
Alguien escribió:

Lo que quiero decir es que yo personalmente no necesito “ver” lo que está haciendo el pincha ni como lo está haciendo para juzgar si es o no bueno..lo único que necesito es escucharle y que me lleve a donde quiera de la forma más suave posible..y eso se puede conseguir de muchas maneras no solo con una técnica muy depurada..


Te entiendo perfectamente.Son diferentes formas de verlo,a mi por el contrario me gusta ver lo que hacen y como lo hacen y hay muchos cuyo trabajo es cuadrar los ultimos 16 golpes de un tema con los 16 primeros del siguiente.y cobra pasta por ello,,como JAZZANOVA.Y y a veces ni eso.
Eso si,si hacen que la peña disfrute,cuela,y por mi perfecto ;).

Saludos.
Subir
Hardware_Mister
#69 por Hardware_Mister el 29/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
Por favor no compares a mulero que es el Dios del techno,pero del techno serio,elitista y minoritario con marta,napo,etc y demas DJ marketing para albañiles ,pintores y demas "lectores de cervantes" jaja


Dioss... la verdad es que me da algo de grima este hilo...

Decir que mulero tiene estilo!... si es una metralleta sin gusto!

Concepto... ¿que concepto tiene una sesion del mulero? Es un trallero con total ausencia de gusto y un publico en mayoría muy desfasao.

Joder... el molina por ejemplo es otra cosa. Al menos tiene una progresión, un estilo... y una noche con él solito en cabina en el moog es mi mejor recuerdo de club de toa mi vida.
El hacer que la música transporte con consistencia... éso es una sesión...

El mulero me da mal de tarro; es un trallero y aunque no dudo su técnica, sí su ausencia de gusto. NO se puede empezar con platillazos a saco y seguir así toda la sesion... arggg

Pseudo elitismo purista sobre un género tan mónotono está falto de sentido.

Salu2.


-------------

These are my 2 cents.
Subir
Nachenko
#70 por Nachenko el 29/01/2004
Alguien escribió:
Dioss... la verdad es que me da algo de grima este hilo...


Conque grima, ¿eh? Vaya, a mí a ratos también. Yo que pienso que un DJ es un interfaz entre los músicos y yo... que hay interfaces e interfaces, no lo niego, pero de ahí a ponerles un pedestal hay diferencia. El interfaz del Dreamweaver MX también es cojonudo y no le rindo pleitesía antes de ponerme a usarlo.

Bueno, ya he terminado con la lista de precios y lo puedo demostrar:

http://www.golfresortalmerimar.com/apar ... ios-es.htm

Ahora, hacerme la comida para poder comer viendo los Simpson, como mandan los cánones. ¡Hasta luego!
Subir
Hardware_Mister
#71 por Hardware_Mister el 29/01/2004
Delta_Cero escribió:
Yo que pienso que un DJ es un interfaz entre los músicos y yo... que hay interfaces e interfaces, no lo niego, pero de ahí a ponerles un pedestal hay diferencia. El interfaz del Dreamweaver MX también es cojonudo y no le rindo pleitesía antes de ponerme a usarlo.


Y llevas toda la razón. Jamás entiendo ni entenderé xq se respeta más al dj que al productor. Es ridículo.

Además se ha creado un aire de 'pseudoeletismo' al mas puro cutre-estilo 'hotel glamour' alrededor de la figura del dj en el falso 'mundo de la noche' que me inspira arcadas... Aun siendo usuario de dicho interfaz.

Salu2.
Subir
luvndance
#72 por luvndance el 29/01/2004
El Dj, lo primero que tiene que ser es psicologo, luego tener una buena tecnica, me refiero al Dj que se va a una sala a "escuchar y a "bailar" no a "mirarle", es mi forma de ver supongo por el estilo que me gusta a mi, que es el house....
Subir
luvndance
#73 por luvndance el 29/01/2004
joerrr, me salen dos mensajes.... :)
Subir
vicktorja
#74 por vicktorja el 01/02/2004
Bueno ay algunos de los q abeis mencionado q si q los comparto yo, pero vamos se os a olvidado uno q yo creo q lleva siendo uno de los mejores desde ace muxo tiempo, abel ramos. Ese tio es impresionante la tecnica q tiene le e visto en varias ocasiones y cada vez q le veo m impresiona mas, esq lo ace todo con una facilidad... y eso q a mi el trance no m va muxo aunke esta empezando a crecer. Si algunos de vosotros le abeis visto en su salsa compartireis lo q digo. Scratch de espalda, con los codos, con los ojos vendados, y vamos ese asta con los wevos.
bueno ay lo dejo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo