Gemini

dj_waku
#1 por dj_waku el 06/07/2004
buenassss a ver tengo una maleta gemini, en concreto la:
Disc O Mix 4.0

---> [url]http://www.geminidj.com/cgi-bin/products.cgi?template=2004productpagea&store=&search=yes&product=
1DiscOMix30&category=dj_packages&keywords=&hits_seen=
&page=search.html&and=&affiliate_id=[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 06/07/2004
Hola, debes hacer lo siguiente:

Lo primero es conectar la mesa al PC, para eso pillas un cable con dos RCA por un lado y lo enchufas a la salida de REC de tu mesa, y por el otro lado lo enchufas a tu tarjeta de sonido (las simples tienen un minijack, otras aceptan doble jack, eso depende de la tarjeta, mira como es la tuya)

Luego instalas software de grabación, hay muchos programas, yo te aconsejo el Goldwave, yo lo utilizo para grabar mis sesiones y me va muy bien.

Cuando hagas estos dos pasos y reproduzcas musica en tus CD, el Goldwave te reconocerá lo que suena y podras iniciar tu grabación, una vez terminada tu sesion podrás guardarla en mp3 o en la extensión que quieras, y posteriormente quemarla a CD de audio una vez la hayas trackeado (o sea le hayas puesto los cortes donde tu quieras).

La verdad es que es muy sencillo, unicamente deberás tocar algunos paramentros de los drivers de tu tarjeta de sonido para que no suene excesivamente fuerte y la sesion se grabe mal.

Pruebalo y si tienes mas dudas dilo, pa echarte una mano (creo que no se me olvida nada...)

Un saludo!!
Subir
dj_waku
#3 por dj_waku el 07/07/2004
Vale ahora mismo voy a provarlo a ver qe tal, gracias tio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas