Genelec 8020 distorsión bajas frecuencias

Mt Cstlr
#1 por Mt Cstlr el 22/12/2014
Hola!
Buenas he adquirido unos genelec 8020 de segunda mano y después de probarlos con varios temas y volumenes no he tenido problema, pero ya utilizandolo con ableton y poniendo un bombo solamente cuando lo he subido mas de un 60 % del total de la targeta me distorsiona el woofer, si alguien me puede solventar si es porque estan cascados o porque el woofer no da a mas y hace eso.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mackie
#2 por Mackie el 23/12/2014
#1 :cascos: En mi experiencia las bocinas cascadas suenan mal siempre (a un volumen regular). Yo me inclino a pensar que llegaron al tope.
Subir
Mt Cstlr
#3 por Mt Cstlr el 24/12/2014
Diría que es eso, cuando se excede demasiado en graves, de volumen no da a más y le pasa eso.
Gracias.
Subir
gordo35
#4 por gordo35 el 24/12/2014
pero y esos monitores tan caros y de gran calidad no tienen un limitador de graves ? o sea , yo no se , pero me imagino que al subir de volumen al máximo no debería de petarse la membrana de bajos. Eso es un poco raro. ¿ Estás seguro de que no están cascados ?
Subir
Musica Jan
#5 por Musica Jan el 24/12/2014
#1 #4

No, no están cascados.

Te lo digo yo que tengo los 8030 nuevos y me pasa lo mismo (probablemente a un volumen mayor al tuyo)

Simplemente si exiges a un cono de 4 una cantidad de grabes que no puede soportar y distorsiona.

La solución es "simple". Le conectas un subwoofer y detrás de los genelec tienes los botoncillos para eliminar las bajas frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo