Generate CUE from project markers

Endre
por el 03/12/2018
¿Alguien usa habitualmente esta acción de MPL? Tengo un proyecto con 15 cortes y sólo me exporta los 8 primeros marcadores a un archivo cue. No encuentro la manera de conseguir la hoja cuesheet completa.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Behringer Eurorack Pro RX1602 16-Input Line Mixer 2010s - Standard
    80 €
    Ver
  • ORTOFON Concorde MKII Twin MIX (2 capsulas y 2 agujas)
    145 €
    Ver
  • ALTAVOCES DAS 408
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
teniente_powell
por el 05/12/2018
Esa acción ¿qué se supone que debe generar? A mí me aparece, primero, una ventana para rellenar una serie de datos (género, fecha, autor,....) y de ahí se abre una consola de salida con un montón de datos, donde aparecen todas las pistas cada una con un presunto nombre (untitle), el autor y el punto de tiempo donde se ubica el marcador. Ahí me aparecen las 12 pistas de un proyecto que he tomado para probar.
Endre
por el 05/12/2018
Gracias por contestar. Esa acción reconoce los marcadores como puntos de corte entre canciones. Los típicos índices para separar las pistas en los CDs. Ese texto lo copias a un editor y lo salvas con extensión .cue y te sirve para quemar un CD que reconozca los cortes y separación entre canciones.

Algo raro debe suceder en mi proyecto porque sólo me reconoce los 8 primeros marcadores.
teniente_powell
por el 05/12/2018
Raro, porque fíjate que sin saber yo de qué iba la cosa (y caramba que es útil de narices) me salen las 12 pistas de mi proyecto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas