Generate CUE from project markers

Endre
#1 por Endre el 03/12/2018
¿Alguien usa habitualmente esta acción de MPL? Tengo un proyecto con 15 cortes y sólo me exporta los 8 primeros marcadores a un archivo cue. No encuentro la manera de conseguir la hoja cuesheet completa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 05/12/2018
Esa acción ¿qué se supone que debe generar? A mí me aparece, primero, una ventana para rellenar una serie de datos (género, fecha, autor,....) y de ahí se abre una consola de salida con un montón de datos, donde aparecen todas las pistas cada una con un presunto nombre (untitle), el autor y el punto de tiempo donde se ubica el marcador. Ahí me aparecen las 12 pistas de un proyecto que he tomado para probar.
Subir
Endre
#3 por Endre el 05/12/2018
Gracias por contestar. Esa acción reconoce los marcadores como puntos de corte entre canciones. Los típicos índices para separar las pistas en los CDs. Ese texto lo copias a un editor y lo salvas con extensión .cue y te sirve para quemar un CD que reconozca los cortes y separación entre canciones.

Algo raro debe suceder en mi proyecto porque sólo me reconoce los 8 primeros marcadores.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 05/12/2018
Raro, porque fíjate que sin saber yo de qué iba la cosa (y caramba que es útil de narices) me salen las 12 pistas de mi proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo