¿Qué géneros son los favoritos en Hispasonic?

Géneros musicales preferidos
1- Rock / Pop / Synthpop / Technopop
2- Latino / Jazz / Soul / Fusión / Blues y Funk
3- Clásico / Orquestal / Acústico / New Age / Instrumental y Vocal
4- Tango / Bossa / Caribeño / Reggae
5- Flamenco / Copla / Pasodobles (otros)
6- Folk / Country
7- Ambient/Chill-Out / Breakbeat/DnB / Downtempo / Experimental/IDM / Industrial/EBM
8- Dance general / Electro / House / Techno / Trance
9- Metal / Death/Black Metal / Gótico / Heavy metal
10- Hip Hop General / Alternativo / Freestyle / Old School
Votos totales: 104
undercore
#16 por undercore el 11/03/2009
Soyuz escribió:
undercore escribió:
PD: me estoy cansado de postear de 3 veces...porque siempre hay un fallo al enviar el mensaje :evil:


Puedes explicar concretamente qué fallo te estás encontrando y en qué circunstancias concretas por favor?


pues le doy a enviar por ejemplo y se queda la ventana cargando un rato...hasta que firefox salta con el mensaje de "tiempo de demora" y me muestra la pagina como "sin conexion"

me paso al votar en la encuesta, al enviar el mensaje e incluso intentando entrar a otro hilo...supongo que seran las obras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malacara
#17 por malacara el 11/03/2009
a mi depende del momento escucho lo que sea y no puedo votar por todas :|
al igual que a la hora de componer 8)

saludos
Subir
Fernansound
#18 por Fernansound el 12/03/2009
Compañeros del metaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :hell:
Que conste que no le hago ascos a nada, me gusta todo tipo de musica. Pero si tengo que elegir... está claro:

Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 12/03/2009
Yo voto por el Metal, en general :boingverde:
Subir
metodico
#20 por metodico el 12/03/2009
:D ya bote i me voto es claro :mrgreen: :mrgreen:
flamenquito :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 12/03/2009
METALCHUS escribió:
Yo voto por el Metal, en general :boingverde:


Bueno vamos entre las segundas preferencias, y yo que me imagine que todos aca hacian tecno.
Subir
Jimmy Pereda
#22 por Jimmy Pereda el 13/03/2009
Rock y Blues claro, pero como también experimento con Fusiones de Jazz vamos a darle un voto no?
Y los demás............No hay que votar solo lo que compongamos, apoyemos también los demás estilos no?

Es mi humilde opinión claro

Un saludo Scorp
Subir
urbania
#23 por urbania el 13/03/2009
Yo no hubiese metedido en el mismo sitio el pop/rock con el tecnopop/synthpop, estos más bien irian con el grupo del dance general, es una opinión.
Subir
robotron
#24 por robotron el 13/03/2009
jope que dificil,de casi todos hay cosas que me gustan muchisimo,
pero me imagino que pertenezco a la por ahora nacion del 14 por ciento.

saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 13/03/2009
urbania escribió:
Yo no hubiese metedido en el mismo sitio el pop/rock con el tecnopop/synthpop, estos más bien irian con el grupo del dance general, es una opinión.


[attachment=0:c201hv3f]Géneros Pop Rock.jpg[/attachment:c201hv3f]


:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Géneros Pop Rock.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 13/03/2009
Yo pongo mi voto al Latino / Jazz / Soul / Fusión porque aunque me gustan todas las musicas, y ademas no tengo la opcion de votar a todas las que me gustan, veo que no hay una preferencia por estos generos los cuales noto un poco olvidados (para no decir marginados)...¡Arriba lo LATINO!! VIVA EL JAZZ!!¡VIVA EL SOUL!!¡¡VIVA LA FUSIONNN!!! :yuju: :hell:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 14/03/2009
ScorpMusic escribió:
Yo pongo mi voto al Latino / Jazz / Soul / Fusión porque aunque me gustan todas las musicas, y ademas no tengo la opcion de votar a todas las que me gustan, veo que no hay una preferencia por estos generos los cuales noto un poco olvidados (para no decir marginados)...¡Arriba lo LATINO!! VIVA EL JAZZ!!¡VIVA EL SOUL!!¡¡VIVA LA FUSIONNN!!! :yuju: :hell:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


y q viva la Cumbia!! :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 14/03/2009
... mi genero favorito es el femenino. Marikitas !!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2009
Real_Kcan escribió:
ScorpMusic escribió:
Yo pongo mi voto al Latino / Jazz / Soul / Fusión porque aunque me gustan todas las musicas, y ademas no tengo la opcion de votar a todas las que me gustan, veo que no hay una preferencia por estos generos los cuales noto un poco olvidados (para no decir marginados)...¡Arriba lo LATINO!! VIVA EL JAZZ!!¡VIVA EL SOUL!!¡¡VIVA LA FUSIONNN!!! :yuju: :hell:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


y q viva la Cumbia!! :mrgreen:



:D SIIIIII!!!....Y la bomba...y la plena....y.... :ein:.... y....y resulta que esos generos no se trabajan aqui... :triston:

Aprende qué cosa es la plena:
PLENA



Aprende qué cosa es la bomba
BOMBA



8) :boingverde: :boingrojo: :cuernos: :bananaguit: :tambor: :trompeta: :flauta: :teclear:
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 14/03/2009
Uff, la verdad es que es bastante dificil para mí decidirme por un estilo.. Me he inclinado por el latino/jazz/soul/fusión pero hay muchísimos mas que me gustan.. Así que para otra vez eligiré otros, ejjeje..
Buena iniciativa, Tony..

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo