¿Qué géneros son los favoritos en Hispasonic?

Géneros musicales preferidos
1- Rock / Pop / Synthpop / Technopop
2- Latino / Jazz / Soul / Fusión / Blues y Funk
3- Clásico / Orquestal / Acústico / New Age / Instrumental y Vocal
4- Tango / Bossa / Caribeño / Reggae
5- Flamenco / Copla / Pasodobles (otros)
6- Folk / Country
7- Ambient/Chill-Out / Breakbeat/DnB / Downtempo / Experimental/IDM / Industrial/EBM
8- Dance general / Electro / House / Techno / Trance
9- Metal / Death/Black Metal / Gótico / Heavy metal
10- Hip Hop General / Alternativo / Freestyle / Old School
Votos totales: 104
urbania
#31 por urbania el 14/03/2009
ScorpMusic escribió:
urbania escribió:
Yo no hubiese metedido en el mismo sitio el pop/rock con el tecnopop/synthpop, estos más bien irian con el grupo del dance general, es una opinión.


[attachment=0:3dhigfq4]Géneros Pop Rock.jpg[/attachment:3dhigfq4]


:roll:


Ya, veo que has hecho los grupos ingual que en hispasonicos, tampoco pasa nada, fue solo un comentario porque yo por ejemplo me inclino por el tecnopop-synthpop y no por el rock (aunque me guste), y luego el dance-tecno-house....
De todos modos está interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 14/03/2009
Buena iniciativa Scorp....echo de menos el Funk en la lista y hubiera desplegado mas las posibilidades...algunas agrupaciones de estilos son demasiado amplias y diferentes entre si....pero no se si admitia mas preguntas la encuesta o tenias esa limitacion.

En cualquier caso, he votado jazz, fusion.....aunque me tiran mucho tambien otros estilos.

Un abrazo.
Subir
Xavi Duch
#33 por Xavi Duch el 14/03/2009
Hola amigos!!

Bueeno, yo ya por afinidad y por ser un género que aporta más de lo que parece, he votado por cásico, orquestal, acústico.

Lo hubiera hecho con jazz fussion etc, y más...

pero creo que habría que distinguir, por ejemplo entre orquestal, en un estilo orientado a bandas sonoras, y otro meramente tópico y clasico.a veces se cruzan mundos tanto extremamente orquestados como electrónicos, y ahí, se pierden cosas grandes también.

Bueno, es un simple comentario barriendo pa casa..jejej

un saludo!!
Subir
Guiyer
#34 por Guiyer el 14/03/2009
Hola Scorpion!
De lo que no hay y estoy seguro es de
MUSICA CLASICA
unas aproximaciones si, ... vamos tampoco es que me queje.
Pero sinceramente estaría interesante cualquier aportacion a esa santa casa de locos.
Ahora que me acuerdo hay uno, si.

De todas formas no estoy seguro del titulo de este foro, es en Hispasonic, o en Hispasonicos?
Yo hablo de Hsonicos, para que quede clara esta cita.
ala
un abrazote a todoidos!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
damoru
#35 por damoru el 14/03/2009
Pues no sabría muy bien qué responder.

Creo que ahora mismo no tengo un estilo favorito claro. En su día hubiese tirado por la instrumental electrónica (me nutrí de Jarre durante una década), pero he dado el salto a la voz, al pop, a la bossanova, al jazz, jazz electro, flamenco, auténtico, house/club, piano solo, clásica, experimental... creo que toda música tiene su momento, vital o circunstancial, al menos para mí. Y esto no tiene nada que ver con la música que haga. Que disfrute componiendo o tocando determinado tipo de música suele ser por una cuestión de comodidad, conocimientos o medios, no de preferencia por un estilo concreto. Puede sonar extraño, pero es así.

Casi preferiría descartar el heavy/metal y demás, y el reggaetón, pues son los únicos dos géneros que no tolero (es el reggaeton un género en sí mismo?) y sé que nunca lo haré. Por lo demás, todo vale.
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 14/03/2009
Voté por Latino, Jazz, Soul, Fusión.
Pero también prefiero: Rock/Blues, Pop y ainda maís.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2009
GRACIAS a todos los que han votado o participado!!
Aun hay generos marginadisimos con un flamante CERO en la votacion... :shock: :?

BOSSA


REAGGUE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SOUL
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

COUNTRY


FUSION


JAZZ
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

FLAMENCO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TANGO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

FOLK


Y muchos mas.....venid y VOTAR!! :birras:
Subir
dav_ Baneado
#38 por dav_ el 16/03/2009
Cualquiera que no apeste a comercialidad y con sonidos interesantes ... :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 17/03/2009
He votado por la primera por ser la que aglutina más géneros de los que me gustan. Sin embargo, el que más me gusta es el electro, pero ahí en la encuesta está junto a géneros como "Dance general" y "house" que no me suelen gustar nada nada.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 17/03/2009
Meter en el mismo saco el rock y el technopop ha hecho que no vote esa opción, sino a Dance general que aglutina estilos más afines y próximos a mis gustos. Pero technopop debería estar en este apartado comparrtiendo cartel y no en el primero.

TONi
Subir
undercore
#41 por undercore el 17/03/2009
tal vez habria que reestructurar el listado de generos...el problema del technopop y el pop es que lo mismo tienen tantos elementos de rock como de elctronica y ahi esta complicado por donde decantarse :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
Bueno..solo me guie lo mejor que pude por lo que ya esta establecido, pero quizas el technopop no deberia tal vez estar ahi....aunque suena familiar porque technopop termina en POP.... :lol:
Lo que no acabo de entender es por qué el Tango,Bossa,etc....estan en CERO... :shock: :?
Shardiiiiiiiiiiick!!!!!....Micoooooooooll...invoooooooooooo......!!! :trompeta: :tambor: :comer:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 18/03/2009
Alguien escribió:

Lo que no acabo de entender es por qué el Tango,Bossa,etc....estan en CERO...

Se puede entender, no son ni han sido estilos muy afines a los jovenes (con algo de excepción con reggae y flamenco) ni al XXl. Los habituales consumidores de música en cantidad son jovenes y estilos cómo el rock, pop y dance les atraen más.

TONi
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2009
Pues los estilos musicales no deberian estar encasillados en cuestiones de edad...A partir de ahi...abajo la musica clasica! :lol:
Ya eso lo intuisa desde hace tiempo brother. Se que el Tango y el Bossa no estan en la preferencia en esta web. Menos mal que no dependen de eso para sobrevivir....
Precisamente por eso me gustaria intentar buscar una forma de que todos trabajemos cuantos mas estilos musicales mejor. Evitar los encasillamientos. Que lo mismo experimentes a hacer un folk que un metal, un adagio que un flamenco, un tango que un cha cha cha.....Bueno, es la intencion en parte.
Lo primero es medir como esta la media de gustos por los generos musicales aca en Hispa.
Lo otro es otro capitulo.
Subir
zabaxe
#45 por zabaxe el 18/03/2009
Flamenco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo