La gente que hace ruido...un hilo para el NOISE

Nox
#166 por Nox el 15/07/2013
AlienLooper escribió:
Disiento contigo, éso puede darse con ciertos estilos dentro del noise, y que son ideales para oírlos en vivo, pero dentro de la gama de posibilidades, existen otros estilos digamos relajantes, si cabe el término. Si comenzamos a decir que el noise solo es el sonido Industrial, me parece que nos metemos en un callejón sin salida.


Es cierto, tampoco no es mi fuerte este estilo, lo más parecido que puedo decir que he escuchado con asiduidad es gente como Sonic Youth en sus buenos tiempos, todavía tengo por aquí el Bad Moon Rising, cosas que sí cumplen con lo que comentaba antes del sofá :desdentado: , y también es totalmente diferente oírlo en directo, cosa que puedo atestiguar :babear:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La fiesta empieza a partir del 4:50 más o menos ;)

Saludos.
Subir
Nox
#167 por Nox el 15/07/2013
O esto:
Subir
Pato_C
#168 por Pato_C el 16/07/2013
Este es in muchacho que trabaja muy bien la onda corta, es de Japón y se llama Miki Naoe, tiene trabajos interesantes con artistas de otros estilos, como siempre el Noise Japonés, sutíl...

Subir
1
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 16/07/2013
#168

Un ruido muy tenue: no se ve el vídeo...
Subir
1
Emilio
#170 por Emilio el 16/07/2013
#169

Sí que se ve. Y se oye, vaya si se oye... :bua: :bua: :bua: :triston:
Subir
1
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 16/07/2013
Andá a la loma del orto, Emilio, ni se ve ni se escucha, debe ser un complot del Coro Angelical de Hispa que preserva mis castos oiditos, mutado en la facción clandestina Ars gratia Euphonía, la parió los muy putos...
Subir
1
Pato_C
#172 por Pato_C el 16/07/2013
#170 Bueno...tal vez perdió un poco el tiempo en el coro, pero tiene talento, dejémos que lo pula y ése Noise alcanzará la cima de la exquisitez, en el Everest de la música...ché...
Subir
1
Emilio
#173 por Emilio el 16/07/2013
#171
:lol: :lol: :lol:
Subir
1
carlitus
#174 por carlitus el 19/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
El Noise va más al meollo, además va a la raíz de los sintetizadores,

efectivamente, que hubiera pasado si Moog no hubiera nacido.
Escuchad esto de pinkfloyd y empezamos de nuevo. Para hablar de NOISE.
Uno no puede hablar de cubismo sin haber visto las primeras obras de Picasso a los 12 años. hablar por hablar, que facil es.

Es solo una muestra...hay que escucharse el doble LP.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 19/07/2013
#168

Vaya, al fin lo veo y escucho; demasiado melódico.
Subir
cris'andt'emo
#176 por cris'andt'emo el 19/07/2013
#154 Me ha gustado tu aportación compañero. El vídeo también me ha parecido curioso: me recuerda a los primeros trabajos de David Lynch. Has usado síntesis granular?

Un saludo.
Subir
cris'andt'emo
#177 por cris'andt'emo el 19/07/2013
P.D. #Endre, estoy echando un oído a tu trabajo. Eres un genio haciendo landscapes
Subir
Endre
#178 por Endre el 19/07/2013
cris'andt'emo escribió:
P.D. #Endre, estoy echando un oído a tu trabajo. Eres un genio haciendo landscapes


Te agradezco mucho que te hayas molestado en escuchar mi obra y, por supuesto, que te haya gustado la experiencia. Son esta clase de comentarios los que realmente me animan a continuar.
Subir
Endre
#179 por Endre el 19/07/2013
cris'andt'emo escribió:
El vídeo también me ha parecido curioso: me recuerda a los primeros trabajos de David Lynch. Has usado síntesis granular?


Sobre el video no creas que puedo decir demasiado (respecto a influencias o recursos técnicos) porque nunca he pretendido entrar en el campo visual. Sencillamente no encontré a nadie que quisiera colaborar y decidí hacerlo yo todo. Me alegra que te guste y que hagas esa comparación que, sin duda, me viene grande.

Sí que he usado síntesis granular, pero sobre todo muchas baterías de LFOs. Creo que habría que darle un premio nobel a quien inventó el LFO y otro a quien lo integró en una matriz para controlar cualquier cosa dentro de un sinte.
Subir
Jose Erebo
#180 por Jose Erebo el 19/07/2013
Endre lo que haces es sumamente interesante, me parece algo excepcional musicalmente hablando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo