La gente que hace ruido...un hilo para el NOISE

ps
#91 por ps el 15/07/2013
Gran fuente la wikipedia... nose, preguntale a un bateria si afina el bombo o no... Repito, aunque no tenga tono como tal, osea una nota como si puede tener un tambor que tenga mas resonancia y un cuerpo mas pequeño si se afina... De hecho me he gastado 50 euros en un parche para el bombo de mi bateria, para afinarlo y que suene como a mi me gusta :wink:
Subir
Emilio
#92 por Emilio el 15/07/2013
Piano_Salsero escribió:
e puede considerar ritmo si los tiras contra el suelo supongo... o si no sabes tocarlos, si sabes tocarlos yo creo que simplemente hacen ritmos, pues son instrumentos de percusion... No tiene sentido lo que se esta hablando ahora... 8-[


Yo no he hablado de ritmo. He dicho que un bombo tiene un sonido "indeterminado", entendiendo por indeterminado que no está afinado, es decir un tono indeterminado, por lo tanto no se afina. Punto pelota.

:-D
Subir
Emilio
#93 por Emilio el 15/07/2013
Bueno, pues se afina.

Qué discusión más tonta...
Subir
ps
#94 por ps el 15/07/2013
Vale, si para ti afinar es que haga una nota determinada pues vale, lo que quieras.

Pero afinarse se afina y lleva un sistema de afinacion.

Aparte vaya ejemplo que pones tambien... el triangulo, precisamente un instrumento que si que tiene tono y ademas bastante claro...
Subir
kamikase ♕ ♫
#95 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
:comer:

Creo que entonces he estado perdiendo el tiempo cada vez que he grabado un bombo, le pongo parches de aceite y lo afino...
Subir
kamikase ♕ ♫
#96 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
Emilio Galsán escribió:
Qué discusión más tonta...


jajaja, para nada.

Has aprendido que la batería completa se afina.
Bombo, caja, se afina hasta la bordona.

:birras:
Subir
1
ps
#97 por ps el 15/07/2013
#95 Claro no lo afines hombre... que no tiene tono determinado, eso lo compras y ya nunca hay que afinar ni nada... ](*,)
Subir
Emilio
#98 por Emilio el 15/07/2013
Como decía Paco Umbral: "Yo he venido a hablar de mi libro" :loco: . Yo he venido a hablar de esa pieza que he puesto en la página anterior. ¿Qué os parece, es fácil o difícil? Eso es lo que me interesa. :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
Ademas para ruidos...

Cualquiera puede meterse al baño con una grabadora...
Y luego salir de ahí con una producción completa.

:ook:
Subir
1
Emilio
#100 por Emilio el 15/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Has aprendido que la batería completa se afina.


Es que yo ni siquiera me refería a la batería, sino al bombo de orquesta sinfónica o de banda de música. Pero, oye, tranquilos, que me da igual el bombo. Yo soy más del oboe y también del violín , sobre todo del violín solista.

Pero el bombo se afina, se afina y se afina. OK, se afina, se afina, se afina¡¡¡¡¡¡ :loco:
Subir
Emilio
#101 por Emilio el 15/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cualquiera puede meterse al baño con una grabadora...
Y luego salir de ahí con una producción completa.


A eso me refería, justamente, cuando hablaba de pillar un papel de aluminio, ponerlo junto al micro y aplastarlo, doblarlo, desdoblarlo...Hacer ruido es lo más facil del mundo. Hacer música ya es algo más difícil...
Subir
ps
#102 por ps el 15/07/2013
#98 Hombre facil o dificil nose, para segun que persona sera mas facil o mas dificil, depende de los conocimientos que tenga...

Yo la verdad que como no estoy muy puesto en musica electronica nose decirte... a mi la verdad... gustarme no me ha gustado.

Igualmente seguro que alguien que si entienda de este estilo te puede dar una opinion mas detallada de lo que le falta o lo que le sobra etc...

Salud :birras:
Subir
Jose Erebo
#103 por Jose Erebo el 15/07/2013
La discusión ha pasado de lo ofensivo a lo absurdo, yo no entro a decir que los estilos que no me gustan o no entiendo no son música, o no digo que son mierda/basura o ni siquiera digo que es música fácil o para tontos/principiantes...
Un poquito más de respeto no estaría de más...
Subir
kamikase ♕ ♫
#104 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
Emilio Galsán escribió:
Yo he venido a hablar de esa pieza que he puesto en la página anterior.


Cual pieza??

Verdi?
Subir
Emilio
#105 por Emilio el 15/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cual pieza??
Verdi?


Jajajaj. Qué lío....No ,hombre, me refería a mi mensaje de la página anterior (mensaje 84) No es Verdi, precisamente, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo