La gente que mastica con la boca abierta y hace ruido.

fast_attack
#1 por fast_attack el 24/01/2013
Pues eso, no se si vosotros masticáis con la boca abierta y/o hacéis ruido masticando, o coméis con ansia, pero a mi, cuando alguien come así delante de mi me dan ganas de pisarle el cuello. ¿Que opináis? ¿Os molesta? ¿ Masticáis con la boca abierta? ¿Me lo tomo demasiado enserio?

Un saludo.
Subir
el desmayao
#2 por el desmayao el 24/01/2013
Eso es por que tienes ansiedad,son manias tullas....
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/01/2013
o_O
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 24/01/2013
:comer:

Imagen no disponible

A mi mientras no se coman mi comida, el que esté a mi lado cómo si se da de cabezazos con la mesa :ook:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 24/01/2013
Sorber la sopa....me mata....dan ganas de meterle el plato por el gaznate hasta el estómago.
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 24/01/2013
¿ En serio no os molesta escuchar los paleteos? ¿ni ver el bolo alimenticio picándose, como si fuera la parte de atrás del camión de la basura? ¿O escuchar como sale el aire a presión de las narices de quien come con ansia?
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 24/01/2013
#6 Arias cañete come asi... pero lo mataria de todas formas
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 24/01/2013
A mi me toca los huevos que no veas, no me largo de la mesa por no liar el pollo. Mira que cuesta poco comer con la boca cerrada. Parece que estes comiendo m****a.

A todo el mundo le puede pasar que te entretengas y no te des cuenta que te refrigeras la campanilla pero si te das cuenta chapa el garito que no mola ver los frutos secos todo amasados!!!
Subir
Johny5
#9 por Johny5 el 25/01/2013
A mi no me quita el hambre.
Desde pequeño oía que hay que masticar con la boca cerrada, pero si alguien no lo hace... tambien se puede mirar a otro sitio, no?
Tomaroslo con calma... o advertidlo educadamente, mejor que matar al perro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2013
Como cual cerdo.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 25/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Como cual cerdo.



Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 25/01/2013
a mi me da mucho asco,es motivo suficiente como para levantarme de la mesa y no comer,igual que la gente que estornuda/tose y no se tapa o abren las ollas de la comida que ha hecho otro para ver que hay para comer o meter una cuchara probar el caldo y volver a meter la cuchara,¿manías?,no creo,simplemente educación y la educación para la convivencia es vital.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 25/01/2013
anhell escribió:
pero si te das cuenta chapa el garito que no mola ver los frutos secos todo amasados!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juas,la mejor frase que he leído este año con diferencia :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#14 por Born® el 25/01/2013
Odio la gente que no se comporta en la mesa. Y eso que mi pueblo come con las manos, pero no toleramos en absoluto el sonido al masticar. Odio a esa escoria de la sociedad.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 25/01/2013
a mi también me molesta, y mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo