La gente que mastica con la boca abierta y hace ruido.

el desmayao
#31 por el desmayao el 27/01/2013
#30 Coño,estas bien puesto en la materia :grin:

Yo de cocina si,pero de cocteles.. ni papa,a no ser que me tenga que inventar alguno :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 27/01/2013
janfriboga escribió:
Y aparte de usar un poco de hielo pile también se puede echar un par de cubitos de hielo normal en medio...


es muy buena idea, al ser un cubito grande tarda mas en derretirse que muchos de pequeños, consiguiendo que tarde mas en aguarse el coctel. brutal
Subir
Fran
#33 por Fran el 27/01/2013
A mi lo que más me molesta no es la boca abierta, pues si miras para otro lado pues arreglado :desdentado: ..el problema es el ruido desagradable que origina. Y eso, a menos que te pongas unos tapones en los oidos, o que te largues :mrgreen: ..es imposible evitarlo.
Subir
Sebastian
#34 por Sebastian el 27/01/2013
Si es muy molesto, no se si es falta de crianza o que, pero me molesta y bastante.
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 27/01/2013
fast_attack escribió:
Pues eso, no se si vosotros masticáis con la boca abierta y/o hacéis ruido masticando, o coméis con ansia, pero a mi, cuando alguien come así delante de mi me dan ganas de pisarle el cuello.


No te mudes a Asia.



Unido a la afición a dejarse larga la uña del meñique para todo tipo de usos higiénicos...
Subir
janfriboga
#36 por janfriboga el 27/01/2013
Hay gente que se toma muy a pecho lo de los ruidos al comer,

Asesinado en Letonia por hacer ruido al comer palomitas mientras veía 'Cisne Negro'

Fue en el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola, legalmente registrada ya que era policía, y le disparó a la víctima.
[Al parecer, según informa el diario británico The Guardian, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.
El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido


http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 27/01/2013




Pues tampoco es para tanto :comer:
Subir
fast_attack
#38 por fast_attack el 28/01/2013
#35 Sabia que los ojoachinao por lo general son bastante asquerosillos comiendo, probablemente haría lo mismo que el bigotes ese.

#36 Eso me a recordado a un viaje en autobús en el que la tía de los cojones que tenia detrás no hacia mas que rechupetear y morder caramelos echada hacia a delante, con la boca a 15 centímetros de mi oreja. Yo iba medio sin dormir y sabia que cuando me bajara del autobús tenia que ir del tirón a currar, por lo que intentaba dormir un poco. Si llego a llevar pipa hago la del letón este. Opte por empezar a imitar su rechupeteos asta que paró.
Subir
raat
#39 por raat el 28/01/2013
Ir al cine y tener a tu lado a un mangarrán haciendo ruido con las putas palomitas y con las bolsas de chasquis saca lo peor de uno, si no fuera por la cárcel a mas de uno ya lo hubiera aniquiladorrr
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 28/01/2013
Born® escribió:
Conozco a dos gañanes, que en un restaurante, empezaron a hablar del periodo femenino


:-$
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 28/01/2013
#39 También están los que van comentando la película sin importarles una mierda que hayas pagado casi 10€ por tratar de desconectar de la realidad casi 120'. En un par de ocasiones he tenido un intercambio poco amistoso de palabras por este asunto.

Creo que los cines que tengo cerca de casa son dados a recibir gente que se la sopla 3 cojones todo...
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 28/01/2013
#39 el ruido de las palomitas y del plastico es dificil de evitar (sobretodo el 2ndo)

a mi del cine lo que mas me revienta es alguien escurando con la pajita enmedio de los cubitos insistentemente. es si que es del todo evitable y desagradable a mas no poder
Subir
fast_attack
#43 por fast_attack el 28/01/2013
si quiero ver una peli agusto la veo en mi casa. Que puedo fumar y no tengo que aguantarle las tonterías a nadie, por no decir el dinero que me ahorro. Las salas de cine me parecen un negocio obsoleto. Y ni tres ni cuatro dimensiones ni nada.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 28/01/2013
#43 pues yo al reves, si fuese mas barato iria muchisimo al cine, de hecho las veria todas. :)

pero al ser tan caro no puedo hacerlo pero aún asi me repatea no poder hacerlo :triston:
Subir
janfriboga
#45 por janfriboga el 28/01/2013
#44
Yo antes pensaba como tu, pero ahora pienso como fast_attack. Nada como ver películas en casa comiendo palomitas sin aguantar colas ni ruidos molestos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo