La gente que mastica con la boca abierta y hace ruido.

Born®
#16 por Born® el 25/01/2013
#15
¿Cuántos años tiene la niña de tu avatar, Sisu? ¿Pesa más que un pollo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 25/01/2013
Coño,a mi cuando mesta la comida en la mesa,me gusta ver a todo dios sentado,la tele si es en plan familiar... a tomar por el culo,se habla de como ha ido el dia...Lo de comer... hombre... si tienes un filete y haces el tipico ruido ese cojonero.... es desagradable,pero eso solo se ve en crios y eso,pero comer con la boca abierta,o hablar cuando aun te queda algo de comida... eso lo hace todo el mundo en su justa medida,a mi no me desagrada a no ser que sea algo exajerao... pero pisarle el cuello.... :loco:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 25/01/2013
#17 esta claro, el ambito también es importante
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 25/01/2013
Pues a veces da una rabia tremenda tanta maldita buena educación y respeto a los demás, sobretodo cuando tienes delante un mojito por el cual te han cobrado 9 euros.
Subir
Born®
#20 por Born® el 25/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
es desagradable,pero eso solo se ve en crios y eso,


No te creas tío. He visto cada cerdo en la mesa que flipas. Conozco a dos gañanes, que en un restaurante, empezaron a hablar del periodo femenino. Mejor no entrar en detalles. :lol:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 25/01/2013
#19 tendrias que probar los mios ;), trabajaba en un bar este verano tipico de playa, los cobrabamos a 8 euros pero estaban hechos como dios manda. nada de bacardi mojito con hielo pile y mierdas de esas
Subir
janfriboga
#22 por janfriboga el 25/01/2013
#21
NO te lo guardes para ti y cuenta como lo haces. El otro día tuvimos una discusión unos cuantos sobre cual era la forma de hacer el mejor mojito.29abe58f4c6e35cd5f7c0c21ce063-3485590.gif
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 25/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
eso lo hace todo el mundo en su justa medida,a mi no me desagrada a no ser que sea algo exajerao... pero pisarle el cuello.
a ver tío,yo comer con mi "padre" y mi "abuela" es como estar comiendo con un dj loco pinchando regueton a 5 platos,vamos,todo un espectáculo,comerse una gamba creyendo que se están comiendo una corteza de cerdo tiene una técnica depurada conseguida en muchos años de practica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 25/01/2013
#23 Yo cuando como gambas soplo como louis armstrong pero pàra dentro :lol:

Born® escribió:
No te creas tío. He visto cada cerdo en la mesa que flipas. Conozco a dos gañanes, que en un restaurante, empezaron a hablar del periodo femenino. Mejor no entrar en detalles.
En mis mesas no pasan esas cosas,claro que una cosa es la familia y otra el colegueo o casi eso... :lol:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 25/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Yo cuando como gambas soplo como louis armstrong pero pàra dentro
ajajajajjaja,ya te vale :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 25/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Yo cuando como gambas soplo como louis armstrong pero pàra dentro
esta claro que hay cosas que hay qye comer con las manos,hacer ruido etc...hay cosas inevitables ,pero de eso a comer como un cerdo,que hay gente que es peor,como dicen por ahi arriba,que te muestran los frutos secos triturados y ves como la amasadora da vueltas,vamos,que ni con la tv a 5000 w te puede despistar de semejante espectáculo,ojo!!!!también me da repelús la gente que se come las gambas con cuchillo y tenedor,ni una cosa ni la otra.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 25/01/2013
Subir
Anhell
#28 por Anhell el 26/01/2013
D4v escribió:
comer con mi "padre" y mi "abuela" es como estar comiendo con un dj loco pinchando regueton a 5 platos,vamos,todo un espectáculo


jajajjajajajajaj y dices que mi frase era buena???????? ajajajajajajaajajajaj Que calvario!!!!!!
:birras:
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 26/01/2013
#22 un placer ;) me gusta mucho preparar cocteles, la razon por la que mas me gusta es porque la diferencia entre hacerlo bien y mal, a la hora de bebertelos , es avismal, te pide lo mejor de ti mismo y aparte, da mucho con que experimentar.

me llegue a inventar un mojito, le llamaba el mojito radioactivo, :lol: buenisimo! un dia te lo cuento, ahora te explicare el básico:

La lima se corta de tal manera que de media lima te salgan 8 trozos.

La menta, que sea buena, en las carnicerias marroquies normalmente tienen muchisima, de la mejor calidad y baratisima. (ya se sabe, la tienen asi de buena para sus famosos tes).

como se prepara no es ningun secreto,pero el secreto para que salgan excelentes, desde mi experiencia, esta en no ser tacaño con los ingredientes, no tener miedo en poner mucha lima, ni mucho azucar, ni mucha menta, el azucar, por mi gusto, es mejor con azucar moreno, pero en muchos bares no lo preparan con él porque el aspecto que tiene al final parece que este preparado con agua de la fregona.

Primero se pone el azucar y la lima, se aplasta todo con el cacharrito aquel con insistencia hasta que quede como liquido todo, luego pones la menta en la palma de tu mano y das como un aplauso, eso es importante, porque asi rompes las fibras para que suelten el aroma pero sin destrozar la hoja, que sino luego al beberselo se mete por dentro de la pajita y es una mierda.

La metes dentro del baso (la menta), rellenas el baso entero de hielo pile (mejor pile que hielo picado) y añades ron (bacardi es el tipico, a mi gusto el mejor es el habana 7). Dependiendo del baso pondremos mas o menos ron, pero para el tipico vaso de beber agua que tienes en casa lo ideal son 5 segundos vertiendo mas o menos, (esto en hosteleria, pero si fuese para mi le pondria un segundito mas, pero tampoco sin pasarse porque tampoco es bueno que el gusto del ron predomine). Vuelves a poner mas hielo pile (con el ron habra bajado un poco) y añades la soda hasta llenar al nivel del hielo. Si has puesto las cantidades correctas de ingredientes (lo que he dicho al principio de no tacañear) no te tendria que quedar mucho espacio en el baso para la soda, si tienes que meter mucha soda no saldrá tan bueno.

Una ultima cosa, y esto ya es mas personal, en el mojito en vez de soda me gusta ponerle sprite o 7up ;););)

toca mezclarlo; la coctelera es muy chic, pero a mi gusto para los mojitos es un coñazo, lo que hago es mezclarlo insistentemente con una cucharita de esas de vertir la tonica, tapando con la otra mano el baso para que no salga nada.

listo

PD: cuenta algun truquillo tu también de esos que hablaste con tus amigos, asi discutimos sobre el tema y probamos cosas nuevas.
Subir
janfriboga
#30 por janfriboga el 27/01/2013
#29
Esto de los mojitos es como la paella, hay quien le gusta echarle conejo y chorizo y a quien solo le gusta ponerle marisco ( me refiero a la paella, claro está, aunque tal como va el mundo de los cocteles y bebidas espirituosas ...).
Sobre gusto no hay nada escrito, pero desde luego el mojito con Havana club, 3 o 7, da igual. Sobre el azúcar que echar... el azúcar de Cuba es menos refinado que el nuestro, yo prefiero el integral ecológico porque si no es ecológico todos los pesticidas se quedan en la cáscara y es mucho más peligroso para la salud que el refinado, pero claro el mojito en si ya es una bomba para nuestro hígado y arterias... el problema de remover con cucharilla es el tiempo y el resultado final, si tienes muchos que preparar mejor coctelera, los ingredientes se mezclan más rápido y el azúcar no te queda abajo. Y aparte de usar un poco de hielo pile también se puede echar un par de cubitos de hielo normal en medio... este último detalle no lo entiendo bien.. así me lo contó un cliente muy amigo de una chica cubana coctelera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo