La gente que mastica con la boca abierta y hace ruido.

raat
#46 por raat el 28/01/2013
A mi se me ocurrió ir con unos amigos a ver la peli esta del Tsunami en horario infantil, sábado a eso de las 5 (si, en vez de estar emborrachándome en cualquier antro fui al cine), no sé si habéis visto la película pero casi al principio sale un señor indú ayudando a la prota(un tío feo de barba blanca) pues imaginaos mas de medio cine partiéndose la caja del careto del pavo y cuando salía el hijo repelente rubito, todas las niñas(ohh qué saladoooo) pues así toda la puta película, que si risas que si cachondeo etc... estuve a puntito de levantarme en mitad de la sala al grito de "callaos pequeñas zorras malditas hijas de satán!!" blandiendo mi pene y meándolas a todas, pero no lo hice por una vocecita que me decía "déjalo estar tío, déjalo estar", salí de muy mala ostia de allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 28/01/2013
#46 eso si que es lo peor, niñatos en grupo
Subir
fi
#48 por fi el 28/01/2013
Pues yo recuerdo un buen día (hace ya tiempo) que estaba en el cine viendo "La lista de Schlinder". Ya sabéis, las imágenes del gueto de Varsovia, los pesares de los judíos, los nacis hijoputa etc... y a cada rato oía una risotada que no venía a cuento, me ponía de los nervios. Estaba apunto de explotar, alguna vez chistaba al de la risa de los cojones pero realmente le daba igual y se reía más si cabe. Cuando encendieron las luces me di la vuelta rápidamente para ver el careto del que me había puesto de tan mala hostia... frente a mi me encontré a Poli Díaz "El potro de Vallekas" que iba con una rubia un tanto despanpanante (eran sus buenos tiempos). Ni que decir que me callé el bocón y me marché con mi piva sin decir nada... http://es.wikipedia.org/wiki/Poli_D%C3%ADaz
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 28/01/2013
#48 jojojojo si, mejor callarse si
Subir
Johny5
#50 por Johny5 el 29/01/2013
Por suerte, mis horarios me permiten ir al cine los dias de diario..... la mejor hora, la de la siesta....
Ni niños, ni domingueros, ni jubilados.... Es raro el dia que comparto con alguien más, salas de más de 200 butacas.
Tiene la ventaja de poder hacer uno mismo todos los ruidos que se le antojen, sin molestar a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo