Geoffrey Francis sobre Reaper

Mauro
#1 por Mauro el 08/12/2018
Hola gente, solo paso por aqui para compartirles esta definicion sobre Reaper que ha hecho Geoffrey Francis, creo que es la definicion perfecta de Reaper. Aqui les va.

"REAPER isn’t just about software, and it isn’t just about making music. It’s about a whole lot more. REAPER is a whole entity. It represents the way music should be, the way the internet should be, the way computers should be, the way program development and licensing should be …. in fact, the way the world should be.
It’s about collaboration and co-operation, and it is truly awesome. If you’ve already laboured or suffered at the hands of some software companies, you’ll know exactly what I’m talking about. If you haven’t been there, then, believe me, you don’t want to."

Dice algo asi como: Reaper no es acerca de un software, no es acerca de hacer musica. Es acerca de mucho mas. Reaper es toda una entidad. Reaper representa la forma como la musica deberia ser, como el internet deberia ser, como los computadores deberian ser, represanta la forma como el desarrollo de programas y licencias deberian ser. De hecho, representa como el mundo deberia ser.
Se trata de coloboracion y cooperacion, y realmente es asombroso. Si tu ya has sufrido en las manos de algunas compañias de softwares, tu sabes exactamente de lo que estoy hablando. Si tu no has estado alli, entonces, creeme, no querrar estar.

No se a ustedes pero ami me ha hecho emocionar, Me hiso querer aferrarme cada vez mas a reaper! ???? Que opinan?
SALUDOS!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 08/12/2018
Encima de ser con diferencia el mejor software para componer, tienen esa filosofía comercial que todavía les posiciona a años luz de las demás compañias, sin duda alguna es el futuro. Ya se pueden poner las pilas las demás porque es cuestión de tiempo.
Subir
2
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/12/2018
Quién es Geoffrey Francis?
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 08/12/2018
Otro evangelista de DAWs haciendo proselitismo, parece ser.
Subir
Mauro
#5 por Mauro el 08/12/2018
Sinceramente nose quien es, solo me gusto lo que puso y queria compartirlo. Un abrazo gente
Subir
maximilianofv
#6 por maximilianofv el 09/12/2018
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ese párrafo pertenece al prólogo del manual en ingles (pag3 https://dlz.reaper.fm/userguide/ReaperUserGuide5961d.pdf)
Subir
1
Dogbert
#7 por Dogbert el 09/12/2018
Ya lo encontré, es parte del equipo de colaboradores de Reaper.
https://www.cockos.com/team.php

Cuando miras que el equipo de programadores de Reaper son básicamente dos personas, entiendes un poco el modelo comercial del programa. Eso y el hecho de que Justin Frankel es multi millonario y si quisiera podría publicar el programa completamente gratis. Alguna vez dijo en el foro que Reaper no es gratis ni lo será porque aunque no hay una plantilla enorme de desarrolladores a quienes hay que pagarles, si hay mucho tiempo invertido y es una cuestión de equilibrio que ese tiempo sea retribuido de alguna manera.

Personalmente, hay cosas que me gustan de Reaper, y hay cosas que no. Ya compré una licencia y talvez lo vuelva a comprar cuando salga la versión 6, pero difícilmente me quedaría únicamente con Reaper.
Subir
1
Mauro
#8 por Mauro el 09/12/2018
#7 No tenia esa info gracias por compartir!
Es verdad, de mi lado estoy feliz con reaper, pero todavia hay cosas que no me terminan de convencer al 100%, Lo pongo por encima de los daws que pude probar, como cubase,ableton, studio one y por ultimo pro tools que no lo desintalo porque pienso estudiar a futuro y la mayoria de profesores enseñan con el mismo. (Uso Reaper, cubase 8 y PT)
Reaper no se me colgo nunca hasta ahora, y eso para mi lo hace unos de mis preferidos.
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 09/12/2018
#7

Efectivamente ¡¡¡

Creo que ya no forma parte activa del equipo de Reaper y de las Sws

Él es quien me atendía cuando cuando yo reportaba problemas con líneas de Reaper que eran y alguna aún son imposibles de traducir.

También se encargó de una herramienta que facilita la actualización de la plantilla de traducción con el texto ya traducido cuando incorporan opciones , preferencias y partes nuevas del programa.

Ahora mismo ya hay funciones nuevas que no puede traducir aún porque la plantilla oficial de traducción no se actualiza desde Mayo de este año.

Geoffrey hacía que este tema fuese más fluido.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo