Gestión de archivos en cubase sx

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 07/03/2009
el caso es que me vi en la necesidad de formatear de nuevo el pc...antes de hacerlo, por supuesto me cercioré de hacer un respaldo de todos mis proyectos. Formateé el disco duro, re instalé windows...vuelvo a instalar cubase sx y trato de cargar uno de mis proyectos....lo primero que me dice cubase es algo como archicos perdidos o faltantes....los clips de audio no se guardan junto con el proyecto??...alguien me puede explicar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 08/03/2009
los clips de audio que grabas en una sesion si estan dentro de la misma carpeta (dentro de audio) pero solo los que grabas, los que importas como loops y cosas asi tienes k marcar la casilla de guardarlos en el proyecto cuando estas importando.

lo que tb te saldra posiblemente esk no encuentra plugins y cosas asi.

si por ejemplo has utilizado kontakt o battery los samples k cargues ahi no se guardan nunca en el proyecto, asik si una vez formateado no guardas los samples exactamente en la misma ruta (ej: C:documents&settings/pakito/samples) tendras k ponerte a buscarlos manualmente.

esto nos ha pasado yo creo k ha todos y al final aprendemos la leccion de tener 2 discos duros y tener en el 2º todo lo referente a audio y datos y en el primero el sistema y si tienes k formatear... formateas el del sistema
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 08/03/2009
](*,) :estonova: .....vaya, gracias mac-mad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo