Gigastudio con Sonar a wav

cristianberrondo
#1 por cristianberrondo el 06/05/2005
Hola:Mi nombre es Cristian,y soy nuevo en el tema de los foros y no tan nuevo en el tema de la grabacion,y al ver que aquí hay buen conocimiento del tema quiero plantear mi duda.
Exactamente quisiera de un solo paso mezclar con Sonar 3 disparando Gigastudio, en un solo wav yver si eso es posible.
Hasta ahora he probado 2 cosas.Primero mezclo los instrumentos dxi y vst junto con los wavs acusticos utilizando la funcion export to audio del Sonar,pero obviamente los sonidos GIGS quedan afuera,entonces como segundo paso vuelvo a repetir el proceso y grabo el wav internamente en el Gigastudio para los sonidos GIGS,para despues juntar esos dos wavs.
La solucion casi la encontre cuando probé el Vsampler del Sonar que lee GIGS,pero oh sorpresa,no tiene la misma Velocity que el Giga...o yo no supe usar.
Me encantaría saber si hay otro modo de hacerlo,lei algo de KX pero me falta información.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tecnorebelde
#2 por tecnorebelde el 06/05/2005
Hola Cristian, si el Gigastudio esta en rewire, hazle un bounce to track, para pasar los sonidos a Sonar.
Sombreas en la regla los compases q quieres grabar, luego seleccionas la pista de audio del Giga, finalmente vas en el menú principal a edit y bounce to track, y listo.

Ahí mas o menos como lo hago con Reason, q debe ser igual con Giga. Tambien puedes bouncear pista por pista todas las salidas de Gigastudio, en Reason son 64, en la imagen estoy bounceando el canal Mix L y R, (1 y 2 de Reason).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas