Gigastudio con XP y Trabajo en paralelo

pablo_che
por el 05/12/2002
Hola, dos dudas tetudas.

1: Gigastudio y Xp, ¿se llevan bien? Porque probe a instalar mi gigastudio 1.64 bajo Xp y no tiraba, aunque era con una sound blaster de las malillas.

2: Queria conectar un portatil trabajando con logic audio 5.2 bajo XP con un Pc corriendo el gigastudio bajo Win98. ¿Es factible? ¿como los conecto, via tarjeta de red?
FX_
por el 05/12/2002
Hola Pablo.

El gigastudio y el XP, se llevan bien, siempre y cuando tengas la versión 2.5 para XP y una tarjeta GSIF.

Sobre lo de la red... necesitas 2 cosas...

1.- Conectarlos entre si (que se vean, para que nos entendamos)

2. Un Programita llamado MidiOverlan + que hace MARAVILLAS !!!!

http://www.musiclab.com/products/rpl_info.htm"> Web MidiOverLan
Saludos,

http://www.danieltejerina.com"> Dani

[ Este mensaje fue editado por: FX_ _FIL 2002-12-05 14:21 ]
pablo_che
por el 05/12/2002
Dani, eres el puto amo. Muchas gracias.
Mundo Sinfónico
por el 10/12/2002
Hola FX_ , no tenia noticias de lo del MidiOverlan y si mi traduccion patatera del ingles no me falla, lo que hace es crear puertos midis virtuales y comunica a traves de una red Lan esos puertos midis con otro PC y poder tener por ejem gigastudio en un Pc y el secuenciador en otro. Yo tengo dos Pcs en uno tengo cubase SX y en otro gigastudio y en cada pc tengo logicamente un interface midi (midex 3 de steinberg ) la pregunta es ¿ tiene alguna ventaja utilizar el midioverlan para mí y sustituir la configuración que tengo ahora ( ya q tengo los dos interface midis)?¿ menos latencia ?...
Gracias
FX_
por el 10/12/2002
Hola Hector, la verdad es que no se decirte a ciencia cierta que ventajas puede ofrecerte Midioverlan. Yo estoy "pegandome" con el, bueno más bien con la red, porque quiero compartir tb la conexión ADSL en los 2 PC's y la cosa se empieza a complicar, de todos modos si tienes 1 interface midi en cada PC y te funciona bien ¿porqué cambiar?.

Imagino que la latencia será 0 patatero, ya que transmitir datos midi en una red a 100 Mbps no creo que tarde demasiado teniendo en cuenta el poco peso de estos datos, aunque esto es una visión personal y sin datos con los que poder afirmarlo.

Cuando lo tenga terminado postearé por aqui los resultados

Saludos,

Dani
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas