Gigastudio con XP y Trabajo en paralelo

pablo_che
#1 por pablo_che el 05/12/2002
Hola, dos dudas tetudas.

1: Gigastudio y Xp, ¿se llevan bien? Porque probe a instalar mi gigastudio 1.64 bajo Xp y no tiraba, aunque era con una sound blaster de las malillas.

2: Queria conectar un portatil trabajando con logic audio 5.2 bajo XP con un Pc corriendo el gigastudio bajo Win98. ¿Es factible? ¿como los conecto, via tarjeta de red?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 05/12/2002
Hola Pablo.

El gigastudio y el XP, se llevan bien, siempre y cuando tengas la versión 2.5 para XP y una tarjeta GSIF.

Sobre lo de la red... necesitas 2 cosas...

1.- Conectarlos entre si (que se vean, para que nos entendamos)

2. Un Programita llamado MidiOverlan + que hace MARAVILLAS !!!!

http://www.musiclab.com/products/rpl_info.htm"> Web MidiOverLan
Saludos,

http://www.danieltejerina.com"> Dani

[ Este mensaje fue editado por: FX_ _FIL 2002-12-05 14:21 ]
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 05/12/2002
Dani, eres el puto amo. Muchas gracias.
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 10/12/2002
Hola FX_ , no tenia noticias de lo del MidiOverlan y si mi traduccion patatera del ingles no me falla, lo que hace es crear puertos midis virtuales y comunica a traves de una red Lan esos puertos midis con otro PC y poder tener por ejem gigastudio en un Pc y el secuenciador en otro. Yo tengo dos Pcs en uno tengo cubase SX y en otro gigastudio y en cada pc tengo logicamente un interface midi (midex 3 de steinberg ) la pregunta es ¿ tiene alguna ventaja utilizar el midioverlan para mí y sustituir la configuración que tengo ahora ( ya q tengo los dos interface midis)?¿ menos latencia ?...
Gracias
Subir
FX_
#5 por FX_ el 10/12/2002
Hola Hector, la verdad es que no se decirte a ciencia cierta que ventajas puede ofrecerte Midioverlan. Yo estoy "pegandome" con el, bueno más bien con la red, porque quiero compartir tb la conexión ADSL en los 2 PC's y la cosa se empieza a complicar, de todos modos si tienes 1 interface midi en cada PC y te funciona bien ¿porqué cambiar?.

Imagino que la latencia será 0 patatero, ya que transmitir datos midi en una red a 100 Mbps no creo que tarde demasiado teniendo en cuenta el poco peso de estos datos, aunque esto es una visión personal y sin datos con los que poder afirmarlo.

Cuando lo tenga terminado postearé por aqui los resultados

Saludos,

Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo