Global radio ibiza

DJMandic
#1 por DJMandic el 28/06/2010
Hola que tal? alguien sabe de donde bajarse lo temas k pinxan en glonbal raido o prolomenos donde saber el nombre de ltema=
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dexis
#2 por dexis el 28/06/2010
Puedes empezar atendiendo al locutor, por si dice el nombre.
Después, te podrías fijar en los sets que se suben a mixcloud.com de Ibiza Global Radio, suelen contener el tracklist.

Una vez encontrados los temas, solo faltaría buscarlos en tiendas online como:

- Beatport.com
- Trackitdown.com
- BeatsDigital.com
- Traxsource.com
- etc.

O también buscarlos en las páginas de netlabels ( siempre que pertenezcan a un netlabel claro está ).

Por otra parte, tenemos a SoulSeek, ahí también podrías encontrar temas de sellos independientes. :teclear:


PD. Te recomendaría no abreviar las palabras y escribir, en la medida de lo posible, respetando la ortografía.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 29/06/2010
mira DjMandic, te va a tocar a ti como le pod'ia haber tocado a cualquiera, lo siento, no es nada personal...

A ver, lo que preguntas es la esencia misma del Dj, la tecnica en poco tiempo se domina (bien es verdad que con el tiempo se depuran errores y se gana en suavidad y en tacto) pero lo que realmente hace a un DJ es su seleccion musical. Ese es el problema de hoy en dia... Cuando yo empece (ya se... batallita) se ahorraba para vinilos, y poco a poco pa unos platos. Entonces no habia mulas ni soulseeks ni descargas directas. Si querias temas, te tenias que ir a una tienda de discos y sobre su seleccion, hacer la tuya (que nostalgia las trades de los viernes en la tienda de discos...). Hoy cualquiera se pilla una playlist de cualquier dj famoso y se pone a descargar (legal o ilegalmente) y ala, a pinchar por unas birras...

Tio... quieres ser dj? metete en Beatport (o la de tu gusto) y matate a escuchar musica. Busca tu estilo, tus temas...

Acaso le pedirias a algun tio que se ligara a una tia por ti? En el fondo es casi lo mismo los que pides....
Subir
Netz
#4 por Netz el 29/06/2010
igual solo ha escuchado alguna canción que le guste y quiere saber el nombre, no?
Subir
dexis
#5 por dexis el 29/06/2010
SuRGe escribió:
Hoy cualquiera se pilla una playlist de cualquier dj famoso y se pone a descargar (legal o ilegalmente) y ala, a pinchar por unas birras...


¿A que consideras descargar ilegalmente?
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 29/06/2010
SuRGe escribió:
mira DjMandic, te va a tocar a ti como le pod'ia haber tocado a cualquiera, lo siento, no es nada personal...

A ver, lo que preguntas es la esencia misma del Dj, la tecnica en poco tiempo se domina (bien es verdad que con el tiempo se depuran errores y se gana en suavidad y en tacto) pero lo que realmente hace a un DJ es su seleccion musical. Ese es el problema de hoy en dia... Cuando yo empece (ya se... batallita) se ahorraba para vinilos, y poco a poco pa unos platos. Entonces no habia mulas ni soulseeks ni descargas directas. Si querias temas, te tenias que ir a una tienda de discos y sobre su seleccion, hacer la tuya (que nostalgia las trades de los viernes en la tienda de discos...). Hoy cualquiera se pilla una playlist de cualquier dj famoso y se pone a descargar (legal o ilegalmente) y ala, a pinchar por unas birras...

Tio... quieres ser dj? metete en Beatport (o la de tu gusto) y matate a escuchar musica. Busca tu estilo, tus temas...

Acaso le pedirias a algun tio que se ligara a una tia por ti? En el fondo es casi lo mismo los que pides....



Si si, muy de acuerdo, pero...

Y que hacemos la gente normal, con esos temas que ponen en la radio y luego resulta que son promos??

En LocaFM por las mañanas a las 7 y pico, siempre ponen el tema, como ellos denominan, el chorizo del dia o algo asi y consiste en un tema que nadie conoce y resulta ser, siempre un puto temazo, que pasa con ese tipo de temas?? la gente de a pie, nunca tenemos la opción de llegar a ciertos temas, algunos porque son promos y solo los tienen los metidos en el mundo que viven de esto y otros temas, es que por mas que busques, si no te dicen aunque sea el nombre del tema, ya te puedes matar el oido a buscar, que no lo encuentras si no hay un minimo de información que te den.

Yo comprendo que un DJ profesional, despues de su sessión no quiera realizarte un tracklist para ti, pero joder... se supone que una emisora de radio, trata de informar sobre contenidos y en nuestro caso, esos contenidos son temas musicales, pues si me lo pones para que lo escuche, pero ni me dices nombre, artista o sello, de que me estas informando?? de nada.

David Gausa siempre sube sus podcast de los programas que emite y en todos ellos, te pone absolutamente todos los nombres de los temas que suenan en su programa, tan dificil es tomar ejemplo?? :evil:
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 29/06/2010
Pero es que se te escapa lo mas importante... conseguir TU estilo, TU maleta, con lo que tu dices, todo el mundo suena igual y pone los mismos temas...

El tema de las promos es otra historia... las promos se mandan para que el tema se haga conocido y se venda meses antes de que salga la mercado... relamente cees que alguien que no tiene una rsidencia o pincha habitualmente merece esa promo? Yo creo que no, y menos bajada de internet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo