GM para Logic

xaviergames
#1 por xaviergames el 08/10/2004
Hola trabajo con logic pro 6.4 y queria saber si hay algun instrumento virtual que genere un general midi convencional, claro tiene que ser para audiounits, es que trabajo en un estudio comercial al publico y tengo muchos clientes que vienen con su temita hecho en gm y quieren que suenen por el logic.. jajajaj... bueno que se le va hacer los clientes siempre tienen la razon.....

hasta otra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
imac1368
#2 por imac1368 el 16/10/2004
Si usas un mac, puedes usar el sinte interno Quick-time como multiinstrumento en el environment de audio. La calidad de los sonidos no es espectacular pero sirve para oir el material original y despues asignarle a cada pista otro intrumento interno o MIDI con mas calidad.
Otra opcion es usar el sampler EXS24 de Logic y cargarle un banco de sonidos GM (por ejemplo Akai vende librerias de samples en CDs y uno de ellos contiene bancos GM , yo lo uso y no estan mal)
Aparte creo que Edirol (Roland) vende un plugin AU que precisamente hace esto, ser un modulo de sonidos general midi.Ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero seguro que lo encuentras en la web.
Saludos
Carlos
Subir
xaviergames
#3 por xaviergames el 18/10/2004
Gracias carlos

Si es verdad la compañia edirol tiene el hypercanvas pero solo lo tiene para vst de mac no para audiounits no se ahora si el logic podra convertir el plug ins, por otra parte en el exs 24 es un coñazo poner los programas de seq midi, estoy esperando que salga este el hypercanvas para au, yo lo probe con un pc y un cubase y funcionaba, como un teclado de acompañamiento play a la secuencia y listo a sonar.

Bueno Carlos gracias por todo
si quieres chatear sobre el mac y el logic este es mi email
xaviergames@hotmail.com agregame

ok hasta otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo