Una pregunta.
Actualmente hay una ley que si aportas una experiencia minima en un oficio te dan el titulo sin tener que hacer la FP, que por un lado es logico, pero, como todos sabemos, en el mundo del dj casi todo es en B, como demuestras tu experiencia para que te combaliden el titulo?
Y a la pregunta de que si regulara la profesion, NO, y bien grande, porque como en el resto de oficios de la FP, hay mucho intrusismo. Siempre pongo de ejemplo mi profesion, delineacion, pero es una de la mas claras, aun existiendo un colegio de delineantes por comunidad, existe un porcentage elevadisimo de intrusismo que no interesa quitar.
Si lo quieren regular que hagan una licencia como la de los taxis, ¿Quieres ser taxista? sacate el carnet del coche y ADEMAS paga una licencia. Que a la hora de currar en un garito te pidan la licencia... pero creo que estar 2 años estudiando para acabar poniendo pitbull, rihanna y compañia es una exageracion..
¿Estudiar de DJ en la FP? Esto ya es para mear y no echar gota.
No lo dudes; pero debería ser del 4% como el material escolar.
si ya hay un hilo que se abrió un pilen antes y no lo vi, mejor que alguien cierre este y se sigue hablando en el otro mejor.
No, el enfoque del otro hilo es antagónico a este, no es que sea necesariamente beligerente con este; pero en este los dj,s opinan sobre la conveniencia de esa titulación; mientras que en aquel, yo, escandalizado por el título que se va a impartir, abro un debate más abierto, desde el punto de vista de los que no consideramos a los Dj's como músicos.
¿Será un título de técnico en sonido o algo por el estilo? Es lo suyo.
Yo soy viejo y no entiendo de esas cosas.