Graba audio el fl?

Frequency
#1 por Frequency el 09/11/2005
Pues mi pregunta es sencilla, graba audio el Fl?, puedo hacer mis secuencias y aparte grabar en un canal mi guitarra por ejemplo? Baje la demo y no encuentro esa opción. Pienso comprarlo, por eso tengo la demo.

Tengo la demo del Fl 5

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 09/11/2005
si, si que graba audio.
no se decirte como ya que no lo utilizo, pero hacerlo lo hace :wink:

salut
Subir
Frequency
#3 por Frequency el 09/11/2005
Muchas gracias por la contestación fran _def, entonces estoy en la espera de que alguien me diga como, espero que sea algo así como el cool edit, estaría super bien las prestaciones de este programa para las secuencias y encima grabar mi guitarra.
Subir
Frequency
#4 por Frequency el 09/11/2005
Ya supe como, añadir audioclip y después channel settings y después edit, lo que no he sabido es como hacer que me dé playback mientras grabo, pero ya estoy más cerca de mi cometido.
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/11/2005
quieres grabar audio?

necesitas una tarjeta asio. abres el mezclador del FL y eliges uno de sus canales. Seleccionas la entrada de línea de tu tarjeta (esquina inferior izquierda del mezclador). Le das al´icono de diskette q hay en el mezclador, se pondrá naranja y te permitirá darle nombre al archivo wav q vas a crear.
Luego le das al botón de REC y luego al de PLAY. Así empieza a reproducirse la canción y puedes grabar la parte de audio con tu guitarra cuando quieras. Luego Stop y deseleccionar Rec. Listo.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 09/11/2005
De todos modos siempre recomiendo usar un editor externo de audio (audacity, por ejemplo, que además es gratuito). Cada programa funciona para lo suyo.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 10/11/2005
Pero solo graba a partir de producer edition ¿no?............
Subir
Frequency
#8 por Frequency el 18/11/2005
Hola Origami, Boheme y minuto 777 por contestar muchas muchas verys verys tenkius, ya pude grabar, de hecho, me comenzó a dar latencia, baje los asio4all y todo quedó más que arreglado.

Muchas gracias y saludos, sobretodo a Origami.

Yo tengo la demo del fl 5 y graba Minuto777.

Lo más probable es que lo compre. Que buen programa.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 18/11/2005
Uno más para la sect*** digoo para el club FLStudio :-D
Subir
Origami
#10 por Origami el 18/11/2005
pues de nada, Frequency. Harías muy bien, en mi humilde opinión, comprándolo. Además, las actualizaciones del FL son gratuitas de por vida, algo q lo diferencia del resto de secuenciadores. pero ahí cada cual.
mil saludos
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 20/11/2005
Pues llegue tarde a contestar pero creo que con fl es suficiente para todo lo que necesitas no necesitas más programas
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 21/11/2005
con FL puedes hacer ya todo lo que te imagines... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo