Grabacion de 8 canales simultaneos

jangleband
#1 por jangleband el 17/10/2005
Hola a todos. Espero alguien me ayude a aclarar esta duda que tengo de hace algun tiempo ¿Como es posible grabar 8 canales simultaneos, en canales separados? Es decir para grabar una bateria en la que utilizo 8 micros, para que cada uno se grabe en un track diferente. Por ejemplo, si tuviera la Delta 1010 LT de M-AUDIO, que tipo de mezcladora necesitaria, porque tengo una Yamaha que solo cuenta para grabacion con la salida comun RCA estereo, supongo que por esta unica salida seria imposible lograr esto, o acaso necesito de una mezcladora que tenga 8 buses de salida, y si asi fuera como podria enviar cada micro en la mezcladora a las 8 entradas de la tarjeta de sonido :roll: La verdad me he estado dando muchas vueltas con este tema, porque mis grabaciones estan limitadas actualmente a un solo canal por el que mando toda la bateria completa, lo que no me permite tener control de cada micro por la PC. He decido comprar esta tarjeta de sonido, pero me gustaria saber si con la mezcladora que tengo seria posible lo que intento hacer, o cual mezcladora me recomendarian. Especificamente tengo una MG16/6FX.

Gracias por su ayuda. Saludos desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 17/10/2005
Hola. Saludos desde Chihuas.

Tu mezclador cuenta con salidas de inserción, de ahí puedes mandar cables a tu deltalt, como supongo que las entradas de la delta son rca, tendrás que comprar adaptadores.

Posteriormente puedes regresar la señal estéreo de salida de tu deltalt al mezclador (para monitorizar) y del main out estereo del mezclador a tu monitores de campo cercano.

Saludos
hurm
Subir
sergiosanabria
#3 por sergiosanabria el 18/10/2005
o talvez si tiene inserts, es muy probable que tenga direct outs, que tambien son validas. por suerte me pude comprar en su momento una beringher mx 8000 con 8 buses, un sueño hecho realidad para mi. tambien tengo la delta 1010(en rack)
Subir
meidei
#4 por meidei el 18/10/2005
O bien un previo para cada pista, jeje.

Saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo