Grabacion audio midi =(

robesal
#1 por robesal el 04/05/2008
Hola ya vengo con otro problema :( . vereis intento grabar una pista de audio con la guitarra y como base voy escuchando el tema en una pista midi .como puedo hacer y que pasos sigo para que la pista de audio no grave tambien la pista midi que voy reproduciendo. osea que me suene en lagrabacion solo la guitarra, no que se escuche tambien el acompañamiento. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robesal
#2 por robesal el 04/05/2008
uupps otra cosa ,cuando reproduzco un midi por ejemplo usando el sinte TTS1 del sonar 6 u otro sinte si cambio el preset por otro suena perfecto pero en cuanto paro la reproduccion vuelve al preset por defecto osea el primero que trae. Como puedo hacer para que se quede el que yo necesito, porque lo cambio tanto del sinte como de las opciones de pista y en cuanto le doy al stop vuelve al primero. :(
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 06/05/2008
En tu primera pregunta te dire que no es problema del sonar si no de la trajaeta de sonido, ve a las opciones de tarjeta y mira como está configurada para grabar, se gura mente tengas todo activado y tiene que estar solo el mic y el line.
Al respecto de la segunda pregunta, ni idea, no me ha pasado nunca.
Un saludo
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 06/05/2008
en el mezcladorcito de la tarjeta, anda a RECORD y ahi tenes que tickear lo que quers incluir y lo que no
Subir
robesal
#5 por robesal el 07/05/2008
Gracias a los 2 por vuestras respuestas era exactamente eso :oops:

En cuanto alo de los presets de los sintes si a alguien se le ocurre alguna solucion estaria muy agradecido
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 07/05/2008
Eso es porque la pista tiene un instrumento y/o banco asignado. En los controles del track tenes esos controles. Fijate ponerle en CHANNEL / BANK e INSTRUMENTOS
en "None"

Otra opciòn es que se le asigne el instrumento a la pista como un EVENTO, entonces no tiene la pista asignada a un instrumento pero cuando "lee" ese comando de asignacion de intrumento te lo cambia. Segun lo que creo no es este el caso porque cada vez que paras te cambia el instrumento. Pero tenelo en cuenta para otra ocasion
Subir
ANGEL GABRIEL
#7 por ANGEL GABRIEL el 05/08/2008
NECESITO AYUDAAAAAAA. TENGO UN PROBLEMA: ESTOY USANDO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI CON UNA TARJETA SUNBLASTER5.1 EL TEMA ES QUE CUANDO LE CARGO EL SONIDO POR EJEMPLO EL TTS1 O EL Ezdrummer CUANDO TOCO UNA TECLA EL SONIDO ME SALE CON RETRAZO YA NO SE QUE MAS PUEDO HACER. ALGUIEN ME PRODRIA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Brother, tu problema es que esa tarjeta no sirve para esto, si se que soy cruel, pero esa es la verdad con esa tarjeta no vas a dejar de tener problemas y ese en especial se llama Latencia tu tarjeta es incapaz de acortarla, un poco mejor explicado seria.

La latencia es el tiempo que tarda el cerebro de tu tarjeta en recibir la orden, procesarla y lanzarla ya interpretada como el instrumento que kieres, si tu tarjeta no es una tarjeta dedicada este proceso tarda tanto que llega a notarse LATENCIA! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo