Grabacion De Audio

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 10/06/2010
daxx13 escribió:
Hombre, la maya 44 mucha calidad [-X


Esta claro que calidad, lo que se llama calidad no tiene esta tarjeta, pero para solo grabar las sesiones supongo que sacara un poco mejor calidad que una Sounblaster Live, teniendo en cuenta que esta ya graba bastante decente, otra cosa es que se quiera reproducir en una sala o producir musica, en este caso ya estariamos hablando de otro tipo de tarjetas mas caras, esta claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daxx13
#17 por Daxx13 el 10/06/2010
Pasate por c/ sepulveda, estan microfusa y rock&classics.
Subir
confusion
#18 por confusion el 10/06/2010
Pienso que si solo es para grabarte las sesiones para tu disfrute personal o de tus amigos con cualquier tarjeta con line in a 16 bits/44100hz llega de sobra, gastar mucho solo para eso lo veo una tonteria.
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 10/06/2010
ketos escribió:
creo q me voy a dar una vueltecita xbarcelona

leo algun sitio q sepas? yo me se un par o 3 de tiendas xuniversidad.


Pues si, justamente por universidad esta Fidel Color, yo he comprado varias veces alli y ningun problema, eso si, quizas no tengan los mejores precios, pero tampoco se pasan, quizas en Sonomarket?, yo es que ultimamente solo compro por internet en diferentes tiendas que se que son de confianza y tienen buenos precios, como ser Thomann, MusicStore, Cutoff, Microfusa, Intermusic, etc.
Subir
Djneonrg
#20 por Djneonrg el 10/06/2010
Hace una semana que me he comprado esta por 65€ en un PCBox y graba muy bien. Ademas el software que trae para grabar no come nada de recursos.

http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=17751
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 10/06/2010
Djneonrg escribió:
Hace una semana que me he comprado esta por 65€ en un PCBox y graba muy bien. Ademas el software que trae para grabar no come nada de recursos.

http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=17751


Exacto, justamente a este tipo de tarjeta me refieria antes, para grabar las sesiones estan muy bien.
Subir
ketos
#22 por ketos el 06/07/2010
holaaa ¡¡¡ gracias xvuestros consejos,

aun no me e comprado ninguna, emm e visto unas grabadoras q no funcionan con ningun soft del pc haber si me explico es como un mp4 q le conectas el mini jack y los rca al mixer . cualas me aconsejais q graben mp3 a 320 ??? asi no me tengo q llevar el portatil para grabar algo xahy graciasssss de nuevoo ¡¡
Subir
ketos
#23 por ketos el 06/07/2010
Subir
ketos
#24 por ketos el 06/07/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo