Grabacion de bateria por pistas separadas

ciberchiro
#1 por ciberchiro el 10/09/2008
BUENAS:

ESTOY PREPARANDOME PARA GRABAR UNA BATERIA EN EL LOCAL DE ENSAYO.
LOS MATERIALES CON LOS QUE CONTAMOS SON MESA DE: 4 CANALES MONO , 4 STEREO, MESA DE MEZCLA, PLACA DE SONIDO M-AUDIO (ENTRADA OCUPADA POR LA MESA) Y ORDENADOR MAC.
EL PROBLEMA Y LA GRAN DUDA QUE TENGO ES QUE ME GUSTARIA GRABAR LA BATERIA Y QUE LUEGO ME QUEDE CADA PISTA POR SEPARADO EN EL PROGRAMA QUE UTILIZARE (QUE CASI SEGURO SERA EL LIVE 5.O)
ENTONCES CUANDO SACO LOS DIFERENTES MICROFONOS DE LA BATERIA ENTRAN EN LA MESA, PASAN POR LA PLACA Y ENTRAN AL ORDENADOR COMO UNA SOLA PISTA.
DE ESTA MANERA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES UNA POST PRODUCCION DE TODA LA BATERIA JUNTA Y NO ES LO QUE QUIERO , ME GUSTARIA POST PRODUCIR CADA MICRO POR SEPARADO.EJEMPLO: BOMBO POR UN LADO, HI-HAT POR OTRO , ETC
ENTONCES...QUE ES LO QUE NECESITO PARA QUE CADA PISTA ENTRE POR SEPARADO EN EL MAC?
GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 10/09/2008
Una tarjeta con múltiples entradas.
Subir
dsgc83
#3 por dsgc83 el 11/09/2008
En efecto se requiere una interfaz de grabación con multiples entradas, nos son baratas eh, yo consideraria pedirle a alguien q tuviera una que me grabara y pasara las pistas para procesarlas en mi propio pc creo que te podria salir mucho mas económico que comprar una(no hablo de un estudio profesional ni nada eh, solo alguien que tuviera una interfaz de varias entradas y te hiciera ese favor a cambo de algo de $$$) por lo que yo te cobraría por un día de grabacion no alcanzarías a comprarte ni una interfaz de 2 canales jiji, mucho menos una de ocho jaja, pero por desgracia aunque en eso ando aun no tengo la mia propia(interfaz de 8 canales).

Ademas q no se donde te encuentras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas