Grabación casera

GMoraG
#1 por GMoraG el 10/11/2009
Hola,
Acabo de entrar en este mundillo y tengo mil problemas:
Tengo una tarjeta de sonido Terratec Phase24 y una pequeñísima mesa de mezclas Tapco Mix60. Trabajo con el Cool edit.
Si conecto la instrumentación directamente a la tarjeta de sonido consigo grabar pero al reproducir dos pistas (piano y voz) no están sincronizadas entre sí.
Hoy he intentado conectar la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido pero ha sido imposible ya que al Cool edit no le llega nada de señal.
Antes, con un equipo de sonido todavía peor que el que tengo hoy, no me ocurrían estas cosas de sincronización, etc.
Por cierto, me gustaría cambiar de programa, si alguien sabe cómo conseguir algo mejor que el Cool edit...Thanks
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 10/11/2009
mmm...
si logro entender, lo de la sincronizacion, si las pistas parten juntas estan desincronizadas tendras que grabar de nuevo.
Puede haber un problema de latencia que solucionas con el ASIOL4ALL, es recomendable que lo bajes de inmediato.
Programas hay muchos pero tiernes que guiar sobre la capacidad de tu PC, con dos gigas para arriba de RAM no tienes problemas para instalar cualquiera...
Te recomendaria el adobe Audition 3, es el tataranieto del cool edit, esta en español, es facil de usar, casi similar al cool edit, ademas le puedes cargar VST Plugins, o efectos exteriores y mejores.
Este ultimo yo creo que con 512 de Ram no deberias tener problemas, pero si tienes mas de Dos, te recomiendo el Sonar 8, mejor calidad todo eso, y con los hilos que hay en esta pagina en un tiempo corto ya puedes controlarlo, al principio te costara un poco configurarlo, pero despues no te arrepentiras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo