Grabación de Clips de Automatización.

Sergio Tovar
#1 por Sergio Tovar el 21/11/2016
Para la automatización siempre he utilizado el sencillo Click derecho crear clip de automatización, pero hace poco me he comprado un teclado midi y ahora linkeo (link to controller) los parámetros a los diferentes faders de este. En el momento de querer grabar la automatización (lo cual hago en el playlist/modo Song) usando mis faders, me doy cuenta que no crea un clip de automatización como me gustaría que lo hiciese; en cambio guarda los cambios que hago Pattern por Patter (obviamente si tengo un pattern que se repite muchas veces, grabar la automatización me servirá solo para el primero de ellos, pero si quiero afectar el segundo, la modificación se aplicara al primero en la misma toma) y ademas de esto lo hace en el, para mi, sombrío editor de eventos. Quiero saber si no hay forma de grabar la automatización a lo largo de la canción (se me ocurre crear un solo pattern repitiendo en el muchas veces las notas, pero me lió mucho con eso) y lo mas importante, saber si hay alguna forma de que al grabar la automatización se vea reflejado en la creación de un clip de automatización normal, de esos agradables que te permiten la creación de puntos de inflexión para ajustar detalles y corregir pequeñas imperfecciones.

Espero haberme hecho entender, Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Tovar
#2 por Sergio Tovar el 21/11/2016
Por cierto, tambien queria saber si es posible linkear un parametro con un pad del controlador, pero no para que este funcione On/Off mientras lo tengo o no pulsado (Ejemplo: Efecto activo solo mientras tengo el pad presionado, al soltarlo se desactiva el sonido), sino en cambio funcione como On/Off aun despues de dejarlo de pulsar (Pulsar el pad una sola vez por un momento para encender el efecto y dejarlo funcionando duramte el tiempo deseado, y si es posible presionar de nuevo el mismo pad para poner en off dicho parametro), en todo caso gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas