Grabación y conexión de varios Sintes

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 09/12/2015
Hola

Tengo un buen arsenal de sintes y me gustaría no tener que andar conectando y desconectando a la tarjeta de audio cada vez que quiero grabarlos.


Tengo una UR44 con 6 entradas, dos mic/hi-z, dos mic/line y dos de linea. Me surgen varias dudas:

¿Podría conectar sintes a las entradas Hi-z, bajando el volumen en la propia tarjeta o en los drivers o en el sinte para no picar? hasta ahora sólo uso las otras 4 entradas y esas dos extras me vendría de perlas.

También tengo una Allen and Heath ZED 14 que uso para conectarlo todo en directo ¿Sería mejor idea conectar todos los sintes a la mesa y la salida de la mesa a la tarjeta?

También he pensado que un patch bay me podría funcionar o cambiar de tarjeta y pillar una con más entradas.

Muchas dudas, ¿Cuál es, según vuestra experienci, la mejor manera de grabar sintes y cajas de ritmo y tenerlo todo conectado para no tener que andar cableando cada dos por tres?


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/12/2015
MINILOGO escribió:
También tengo una Allen and Heath ZED 14 que uso para conectarlo todo en directo ¿Sería mejor idea conectar todos los sintes a la mesa y la salida de la mesa a la tarjeta?
Creo que esa es tu mejor opción.
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 09/12/2015
Buen tema para compartir experiencias (aunque confieso que a mí me pone mucho lo de los cables).
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 09/12/2015
interesante hilo minilogo yo tambien tengo unos cuantos sintes lo suyo seria usar una mesa con direct outs por canal y esas salidas las
llevas a la tarjeta y podrias grabar tanto el master como cada canal sin procesar al daw pero eso depende de como trabajes lo que hago
es improvisar y grabar en audio cda cosa en un canal para luego pulir un poco el resultado , aunque grabar una pista estereo es una opcion
igual el sonido no es tan limpio y pulido pero si tienes su rollo tambien supongo que depende de la musica que hagas a mi me gustan las
mackies oniyx con el fireware pero nunca he tenido ninguna pero si funcina medianamente bien te pues ahorra cables y tarjeta,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo