Grabación de directo multipista con beringher x32

Carlos llopis Garrido
#1 por Carlos llopis Garrido el 12/09/2017
Hola a todos, tengo una duda sobre el funcionamiento de esta mesa que no logro averiguar. dentro de poco trabajaré con ella y me gustaría conocer las posibilidades que me ofrece.
El caso es que sé que puedo utilizarla como tarjeta y conectarla via usb o firewire al pc para hacer una grabación multipista.
Mis dudas son:
1- Podré llevar a cabo el directo independientemente de la grabación?
2- Puedo tener problemas de estabilidad al usar esta opción?
3- Imagino que cada canal estará procesado con eq dinamics ect que use para sonorizar el directo, o hay algún modo de configurar la grabación para que entre totalmente limpia?

Agradezco de antemano cualquier sugerencia de configuración o información al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 12/09/2017
Mis dudas son:
1- Podré llevar a cabo el directo independientemente de la grabación? .....................Si, excepto la ganancia que será común.
2- Puedo tener problemas de estabilidad al usar esta opción? .......................Ningún problema. Es muy estable.
3- Imagino que cada canal estará procesado con eq dinamics ect que use para sonorizar el directo, o hay algún modo de configurar la grabación para que entre totalmente limpia?...........La salida por la tarjeta al pc puedes configurarla justo después del previo. Entonces grabas sin procesar.

Consejo: configurarla y entenderla puede llevar un tiempo. No llegues al bolo sin tenerlo preparado.
Subir
Carlos llopis Garrido
#3 por Carlos llopis Garrido el 12/09/2017
Mampy muchísimas gracias, me es de mucha ayuda tu comentario. No se me ocurriría irme sin estar preparado al bolo, gracias por el consejo. Sobre determinar el punto de envio de la entrada a la tarjeta, donde lo puedo configurar? se hace desde la mesa o desde el daw? He estado empapándome del funcionamiento de la mesa con su programa y la verdad es que es la mesa más intuitiva que he encontrado nunca. Aunque la configuración de ruteos ect ya se hace más compleja
Subir
mampy
#4 por mampy el 14/09/2017
Se hace desde la mesa. El ruteo es un pelin rarito si, pero como todo una vez que lo pillas..... Ahora no estoy delante de ella, pero creo que el punto de envío hacia la tarjeta es por defecto después del previo. Yo la tengo así para grabar en mi estudio.
Subir
1
Carlos llopis Garrido
#5 por Carlos llopis Garrido el 18/09/2017
Ok, muchas gracias jefe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo