Grabación en directo, salidas estudio-monitorización

XimoGuardiola
#1 por XimoGuardiola el 08/04/2015
Sldos,
quiero sacar dos amplif.auriculares para q puedan oirse 8 músicos grabando a la vez.
He creado 2 salidas desde Estudio (Estudio1 Estudio2) para dirigirlas a las dos Powerplays (ampl.auriculares).
Una duda q tengo es q por una salida no me suena la claqueta... me parece bien raro.
Otra, como crear una mezcla diferente para cada amplificador. Intuyo q va por auxiliares pero no acabo de solucionarlo.
cualquier observacion seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.
X.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 10/04/2015
Facil:

Debes ir a menu/dispositivos/mezclador de la sala de control y en el fader del bus de estudio tendras la activacion de click (metronomo) para ese envio.

Para hacer los envios a los estudios debes abrir la configuracion del canal (desde el mixer pulsando en el boton con la e), alli con boton derecho del raton en menu/personalizar vista, seleccionas envios a estudios y aparecera una extension con los envios disponibles a los estudios que tengas creados para enviar el nivel de la señal de la pista pre y post fader, panoramizar, etc... Vas enviando cada pista al estudio que necesites y vas configurando la mezcla para cada estudio segun tus necesidades.

Adjunto imagenes.

No obstante debes repasar el apartado "control room" y "mezclador de la sala de control" del manual para ampliar informacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metronomo estudios.jpg
Envios estudios.jpg
Subir
XimoGuardiola
#3 por XimoGuardiola el 12/04/2015
Muchas gracias Lunético!
explicado de diez y sí, ahora más fácil.
Me ayudadon in situ a configurar el estudio.
Increible lo de Nuendo/Cubase me quede de piedra con las posibilidades.... es una maravilla desde el control, poder tener 4 o 5 mezclas diferentes de cada ampli de auriculares.
sldos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo