Grabación de guitarras

lorenzobrion
#1 por lorenzobrion el 03/05/2009
Estoy intentando grabar tanto guitarras como bajos directamente a mi pc pero no logro obtener sonido alguno. Lo conecto en la línea de entrada y los vólumenes respectivos están activados; también los ecualizadores se mueven correspondiendo a cada rasgueo de la guitarra pero sin emitir sonido. Qué estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 03/05/2009
Mira aquí:

http://pensamientosdivergentes.net/test ... tudio.html

Página 31 creo: "Cómo grabar"
Subir
g0ver
#3 por g0ver el 04/05/2009
mmm, Prendiste El Asio? Para grabar en fruity loops Se tiene que tener prendido el asio en la configuracion midi y de audio, es obligatorio para poder grabar, Si no te funciono esto Avisame. God Bless YOu!
Subir
lorenzobrion
#4 por lorenzobrion el 05/05/2009
Alguien escribió:
Para grabar en fruity loops Se tiene que tener prendido el asio


Te refieres a la línea de entrada del mixer?
Porque allí no me permite asignar el Asio, ni en estéreo ni en mono.
Es por esto que no se escucha?
O el Asio se activa en otro lugar?



PD: Gracias, Nachenko, voy a darle lata al manual!!
Subir
pepolandia
#5 por pepolandia el 10/05/2009
Yo grabo así. Voy al mixer, en el panel de la derecha donde dice IN abres la pestaña y eliges el in de tu placa. Abajo dice OUT y eliges el out de tu placa. Esto previo a haber seleccionado un canal. De esa forma debería sonar. Ahora para grabar en el canal que asignaste presionas el diskette de abajo del canal te pedira un nombre y un lugar donde guardar el wave a grabar. Luego vas a la pantalla inicial y apretas el boton grabar y luego el play.
Decime cualquier cosa.
Chau
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
Para colcar ASIO no es esto lo que se hace?? O__o

Imagen no disponible
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
Ahora podemos continuar con esto 8)

pepolandia escribió:
Yo grabo así. Voy al mixer, en el panel de la derecha donde dice IN abres la pestaña y eliges el in de tu placa. Abajo dice OUT y eliges el out de tu placa. Esto previo a haber seleccionado un canal. De esa forma debería sonar. Ahora para grabar en el canal que asignaste presionas el diskette de abajo del canal te pedira un nombre y un lugar donde guardar el wave a grabar. Luego vas a la pantalla inicial y apretas el boton grabar y luego el play.
Decime cualquier cosa.
Chau


No solo el disquete sirve para grabar, puedes optar por grabar con el mismo Edison mientras escuchas la pista y todo, 8)

Imagen no disponible
Subir
oxigengs
#8 por oxigengs el 11/05/2009
Hola amigos alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Haber les explico yo tengo conectado mi teclado yamaha al fl studio configuro la entrada, la salida, el asio, todo y el teclado envia señal al fl studio pues el bombillito de midi se enciende cada que toco una tecla, pero el problema es que no me suena nada, ni graba nada, ya llevo una semana tratando de resolver este problema y no he podido, alguien me podria ayudar por favor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo