Grabación de Guitarras

hipopo
#16 por hipopo el 02/09/2004
a y Por supuesto no los pruebes enchufados a un ampli,, pruebalos grabando, que es en lo que tienes la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 02/09/2004
hola:

prueva a meterle una distor antes de la pedalera, pones esta en un preset limpio. puedes conseguir una gama mucho mas amplia de sonidos y evitas las distorsiones de la pedalera por si te suenan un tanto digitales.

salud.
Subir
hipopo
#18 por hipopo el 02/09/2004
las distorsiones de zoom son analogicas
Subir
Bermudillo
#19 por Bermudillo el 02/09/2004
hipopo, eso es lo que queria oir...jejejeje... es que yo estoy muy contento con mi pedalera, es robusta, tiene unos sonidos cojonudos y cantidad de efectos... lo único es que siempre la utilizo en el local con mi ampli Trace Elliot de 120 W y eso es un cañon y pensaba que en grabación a lo mejor mejoraba un POD o algo más analógico.
Mi primero idea era comprame un ampli decente de pocos Watios, para que no ocupe mucho en casa, y un micro decente y grabar ...ejejje..pero admito las sugerencias que querais, según vuestra experiencia.
Subir
barny666
#20 por barny666 el 02/09/2004
arka pillate un triaxis y te lo alquilo de vez en cuando, no tengo 3000 euros ni quiero llamar a cofidis :)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 02/09/2004
Bermudillo, te vendo este:

http://www.hughes-and-kettner.com/scrip ... prod&id=16

(ejem, es una sugerencia :roll: )
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 02/09/2004
barny666 escribió:
arka pillate un triaxis y te lo alquilo de vez en cuando, no tengo 3000 euros ni quiero llamar a cofidis :)


jajaja q ruin :P
Subir
Bermudillo
#23 por Bermudillo el 02/09/2004
joer por cuanto ArkaNoise, ? jejeje
Subir
barny666
#24 por barny666 el 02/09/2004
bermudillo lo de grabar con ampli es lo mejor pero tiene sus problemas:
para que suene bien bien tiene que tener valvulas en el previo y la amplificacion (osea de los caros) eso significa que para sacarle el sonido al ampli tienes que subir el master para que la etapa de potencia de el sonido adecuado con lo que el estruendo que puedes montar en casa podria ponerte de muy malas con tus vecinos ademas de limitarte el horario, con cualquier otra cosa te pones los cascos y listo.
tb necesitas un micro en condiciones (mas pasta)
yo una vez grabe un cachito en el local con un 5150 y un micro y no tuve buenos resultados, el micro era shure y aun asi sonaba de culo.
hay un par de topics extensos de grabacion de guitarras por el foro, echales un ojo
Subir
Bermudillo
#25 por Bermudillo el 02/09/2004
hipopo, emula distorsiones analogicas pero son digitales... ejjejej..no tiene ninguna válvula ni nada de eso ;)
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 02/09/2004
150€ me costó 300€ y te juro q apenas lo he tocao.
Subir
Bermudillo
#27 por Bermudillo el 02/09/2004
ArkaNoise, te lo cambio por una ISIS mas 60 €...
Subir
hipopo
#28 por hipopo el 02/09/2004
el POD es mas dijital ya que el zoom GFX8 tiene partes analogicas como las seciones de distorsion, y ademas de que tiene muy buenas simulaciones ,tambien tienes un controlador midi, tienes un lazo de efecctos tienes sistema de cambio de canales para ampli ETC ETC,, y ademas vale mas que el pod 1y2 ya si es el pro oxt el xt se queda a un precio similar y el pro ya es mas caros ,,pero estos ya tiene otros estras que no tienen los POD 1 y 2,,

Pero lo dicho siempre la prueba de fuego pasa por probarlos ,,por mucho que le guste a alguien quiza a ti te guste mas "otro"
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 02/09/2004
ISIS?? Eso es mejor q mi SB audigy?
Subir
Javinvencible
#30 por Javinvencible el 02/09/2004
Yo estoy utilizando desde hace tiempo el VAMP-pro y es cojonudo, la diferencia entre el Vamp y el pod es q el primero es q el primero cuesta la mitad..
los efectos del vamp no son la ostia pero las simulaciones estan bastante bien.
yo te aconssejo que te lo pilles, yo luego os efectos los meto con un gmayor(no uso los del vamp) y suena muuuy bien.
lo q puedes hacer es grabar sin efectos y luego ya procesas por soft.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo