Grabación de Guitarras

Bermudillo
#46 por Bermudillo el 02/09/2004
barny666, por cuanto sale el Tubeman?? por cierto una grabación fantástica con el Pod... la mesaBoggie se me queda un poco por encima del presupuesto... esperaré a Reyes...;)jejeje.
Por cierto barny666, no te gusta mi pedalera para grabar?? que inconvenientes tiene segun tu opinión?
Subir
solker
#47 por solker el 02/09/2004
Pues yo grabo las guitarras con un POD Pro, y la verdad es q estoy muy contento con los resultados, no se, quizas sea cuestion de gustos, pero la emulacion del mesa (q es la q utilizo casi siempre), a mi me gusta bastante ...
Subir
barny666
#48 por barny666 el 02/09/2004
el tubeman creo que sale por unas 90000 pelas pero de se no he oido nada, solo he leido. no es k no me guste tu pedalera, es que todas las que he probado me han parecido muy digitales, poco naturales vamos. incluso la rp7 de digitech k valia una pasta y llevaba una valvula en el previo.
hasta k salio el pod nadie se planteaba grabar directo a linea por k se notaba de huevos. yo he escuchado grabaciones de pod mucho mejores que las mias pero claro, la mezcla es la mezcla y yo soy bastante ignorante en ese aspecto.
si conoces a alguien k tenga un pod k te lo preste pa k lo pruebes
Subir
hipopo
#49 por hipopo el 02/09/2004
ArkaNoise escribió:
ISIS?? Eso es mejor q mi SB audigy?


Pos, yo tengo ambas 2 y una terratec ewx 24/96 y una... en fin que pondre un mercadillo, de todo a 100, o las regalare :wink:

Veamos , (yo ni hostias por cierto) las distor de los zoom son analogicas , si estan antes de los conversores y son por amplificadores operacionales,,, las cucarachas negras clasicas despues de esta etapa ya todo es dijital pero de verdad que si son analogicas

A no ser que,,, en fin ARKA... tu a que te dedicas?
Subir
Bermudillo
#50 por Bermudillo el 02/09/2004
barny666, yo he grabado mi guitarra por la pedalera y se graba demasiado digital, lo hacía con la ISIS, no obstante la oí por unos altavoces cutres y no he vuelto a probarlo, ahora me he comprado una audiophile y quería ponerme otra vez... por eso pregunto distintos sistemas y demás...
Subir
Bermudillo
#51 por Bermudillo el 02/09/2004
hipopo, gravias revisaré el manual... ahora que me acuerdo tiene un patch simulador de MesaBoggie que sonaba nada digital... jeje
Subir
Bermudillo
#52 por Bermudillo el 02/09/2004
por cierto barny666, en musicstore el tubeman por 311,00 € + gasto de envío que creoq ue son 20€... es una buena opcion... jejeje. ¿Por que quieres deshacerte del Pod 2.0??
Subir
hipopo
#53 por hipopo el 02/09/2004
Antes del POD se levo el gato al agua tec21 con su pedal totalmente analogico..

Si quereis los esquemas, para haceros uno ,, unos 60 euros en piezas

los teneis en pisotones.com que es la web del ruben y del calambres
Subir
hipopo
#54 por hipopo el 02/09/2004
Y si el tubeman esta en unos 300 euros,, el que esta en unos 90 es el mesa vtwin que por cierto a mi no me gusta mas que el tubeman
Subir
Bermudillo
#55 por Bermudillo el 02/09/2004
hipopo, si lo he visto ya te refieres al gt2 no? ya lo había visto... a lo mejor me lo construyo..pero ya veré.
barny666, por cuanto dinero dejarias tu POD??
Subir
barny666
#56 por barny666 el 02/09/2004
umm 311, pues esta bien de precio yo pague 400 por el pod en ardemadrid, como bajan las cosas coño...

el pod lo quiero vender o cambiar por algo (mejor cambiar) por que no me sirve para directo a menos que me compre una pedalera midi, ademas el pod es mas para grabar(el de biohazard usa un pod pro en directo pero yo creo que es puro marketing de line6)

si te interesa podemos hacer una cosa, te dejo el pod y me dejas tu pedalera, lo pruebas y si no nos convence a alguno de los 2 nos devolvemos los cacharros y listo, soy un tipejo de fiar, he hecho tratos con mas gente de hispa sin problemas
Subir
hipopo
#57 por hipopo el 02/09/2004
OK , si as leido los topic sobre este suena de muerte, hace tiempo que no paso por guitarra mania lo hare ahora

A y hay un tubemen por 180 euros en el mercadillo de masquemusicos.com es el tubeman2
Subir
Bermudillo
#58 por Bermudillo el 02/09/2004
me lo pienso y te comento barny666, . Por cierto hipopo, donde has visto el mes vtwin por 90 €??
Subir
hipopo
#59 por hipopo el 02/09/2004
Perdon me referia a 90000 pelas , es que me liado.. como barny 666 lo puso en pelas y despues yo el tubeman lo puse en euros :wink:
Subir
Bermudillo
#60 por Bermudillo el 02/09/2004
jejeje ok hipopo, ya veré que hago... creo que de momento me quedaré con la pedalera, la tienes tu hipopo, ? has grabado con ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo