Grabacion de mesa directo a portatil

Solucionado
The Puniser
#1 por The Puniser el 29/01/2022
Tengo esta mesa Xenyx XL2400, y quiero grabar a un portatil Lenovo thinkbook. mi pregunta esque programa necesito, y que hardware paa interconectar la mesa con el portatil
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (The Puniser)
Q
#6 por Q el 30/01/2022
Pues entonces te bastaría con una interfaz que tenga al menos 2 entradas de línea. Hay infinidad de modelos que cumplen eso, por lo que dependerá del presupuesto del que dispongas.
Y programas que graben 2 pistas simultáneas hay también muchísimos: Cubase, Studio One, Reaper, Cakewalk, Logic, etc. Seguramente todos ellos tienen versiones de prueba que te sirven.
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 29/01/2022
Hola.
El dispositivo que necesitarías es una interfaz de audio, que es el que convertirá el sonido analógico de la mesa en digital, para que se grabe en el ordenador.
Los programas que puedes usar para eso son muchos, como los habituales secuenciadores.
El caso es que, tanto para poder concretar un poco mejor qué tipo de interfaz y qué tipo de programa, deberías especificar un poco más qué tipo de grabación quieres hacer, ya que esa mesa de mezclas tiene varios tipos de salidas, y eso da juego a varias opciones de grabación.
Un saludo.
Subir
The Puniser
#3 por The Puniser el 29/01/2022
Quiero grabar de directo a un grupo
Subir
Q
#4 por Q el 29/01/2022
#3
¿Cada instrumento por separado o la mezcla en estéreo?
Subir
The Puniser
#5 por The Puniser el 30/01/2022
La mezcla stereo, tal como sale para la P.A.
Subir
Q
#6 por Q el 30/01/2022
Pues entonces te bastaría con una interfaz que tenga al menos 2 entradas de línea. Hay infinidad de modelos que cumplen eso, por lo que dependerá del presupuesto del que dispongas.
Y programas que graben 2 pistas simultáneas hay también muchísimos: Cubase, Studio One, Reaper, Cakewalk, Logic, etc. Seguramente todos ellos tienen versiones de prueba que te sirven.
Subir
The Puniser
#7 por The Puniser el 30/01/2022
Muchisimas gracias, me has aclarado bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo