Grabacion de micro casera

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 11/04/2014
#12

No me parecen ninguno de los dos sitios recomendables para esto, tienen lo básico de lo básico; a lo mejor en el CI algo más, pero mira ver el precio y lo que te ofrezca a favor el CI de garantía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lugh
#17 por Lugh el 11/04/2014
Es que si me compro todo eso lo siguiente es ya insonorizar el cuarto quitar los muebles, y grabar las voces en casa, yo en principio no quiero hacer carrera en you tube, soy mas de la antigua usanza, banda y al local de ensayo, conciertos y tal.

Para eso con el micro dinamico que tengo supongo que basta. Mas que nada por que me han comentado que los amplis de micro en los conciertos suelen ponerlos la sala. Y si quiero grabar en estudio pues al final me ire a un estudio, no en mi casa, y tambien tendran equipo,

Me basta con oirme mas no necesariamente mejor. Los auriculares que tengo tambien son medio decentes. Y de pelas cuanto menos mejor y si no pasa de los cien euros mejor, y si lo tienen en unos grandes almacenes mejor aun.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 11/04/2014
Preguntabas por mediamark corte inglés...

Yo diría que alguna cosa puedes encontrar. Esta opción que te propongo es válida para lo que quieres. Puedes conectar un micro dinámico o de condensador, es interfaz usb y puedes trabajar con audacity... y si me apuras podrías hacer esas grabaciones para estudiarte sin necesidad de pc: Interfaz+ micro+ mp3audio in+ sistema de grabación audio out (otro mp3 o smartphone que permita grabación de audio via jack).

http://www.fnac.es/a912458/Mesa-mezclas-Behringer-Xenyx-Q502-USB-Instrumentos-Electronica

Suerte.

Un saludo
Subir
udog
#19 por udog el 11/04/2014
"y si lo tienen en unos grandes almacenes mejor aun. "
Yo creo que ahi dificil.Hoy en dia,puedes comprar online en muchos sitios.A riesgo de ser pesado,y viendo que tus objetivos son parecidos a los mios,comprate la tarjeta si puedes.Mi tarjeta(90 euros) la en encontre aqui: http://www.bosco.es/tiendas.html
Subir
yabel2204
#20 por yabel2204 el 11/04/2014
La audiogram 3 que te mencionan solo saca sonido a 16 bits y las focusrite tienen mejores previos yo vendí hace poco una audiogram 6 y me pille la focusrite 2i4 pero con la 2i2 vas de lujo
Subir
Lugh
#21 por Lugh el 11/04/2014
#18 Muchas gracias algo asi es lo que busco, algo baratito que suponga un cambio en la comodidad mas que en la calidad de grabación.
Subir
udog
#22 por udog el 11/04/2014
Solo añadir,que uso Linux y Ardour,y audiogram es una trajeta que me permitio enchufar y listo,no con todas pasa en mi caso creo.Por eso elegi esa,si es por criterios de sonido etc...haz caso de lo que recomiendan por aqui.
Subir
1
Lugh
#23 por Lugh el 11/04/2014
Yo no puedo gastarme asi por que si dosciento euros en un aparato, lo de los grandes almacenes es por que robar una cosas asi es la tela de facil XD is free
Subir
udog
#24 por udog el 11/04/2014
Hombre,visto asi.... :guitarraelec: ,a lo Ritchie Blackmoore,que creo que hizo lo propio para "comprar" su primera guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo