Grabacion de midi mientras se reproduce el clip

AXER
#1 por AXER el 27/08/2008
Hola, tengo un problemilla que no llego a solucionarlo.Lo que me gustaria hacer es poder tocar un instrumento mientras se reproduce un clip del mismo instrumento si que se queden grabadas las notas midi. Se que se puede hacer porque no se porque, tengo un proyecto, que no se que habre tocado sin darme cuenta, y puedo hacer esto. En cambio, en cualquier otro proyecto, mismo cuando creo uno nuevo, si grabo algo en midi, y lo reproduzco luego, en cuanto toco algo en ese canal, se graba junto al clip que suena. Alguien me podria decir como configurar esto??? Gracias
Un saludete ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 27/08/2008
¿en session o arrangement?

en session el boton OVR pero si has conseguido que en arrangement se grabe dentro de un clip en vez de crear uno nuevo soy todo oidos
Subir
AXER
#3 por AXER el 27/08/2008
Pues no se donde esta o cual es el boton OVR...He estado mirando y no lo veo. En que parte está?. En la vista arrangement si quiero modificar el clip, yo suelo poner en loop el patron, y le doy a grabar arriba en la barra de transporte, y si me gusta el nuevo, lo copio en la vista session, para tener los dos patrones. Y luego vuelvo a contruir la pista en la vista arrangement con el clip nuevo. Yo hago asi, no creo que haya otra manera... creo......
Subir
AXER
#4 por AXER el 27/08/2008
jajaja, ya he visto el boton, anda que estoy cegato yooooo!!!Anda que no ver el boton, y lo tenia delante mio....Gracias por la respuesta de antes...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo