Grabacion en modo Loop

perdi24
#1 por perdi24 el 09/11/2002
Hola,
trabajo con Logic 5 y una tarjeta digiface Rme, cuando me dispongo a grabar cualquier instrumento (guitarra, bajo, etc..) lo hago de la siguiente manera, pongo Logic para que haga un loop en una seccion en concreto, le doy al rec y grabo varias tomas de esa seccion, logic automaticamente corta cada trozo y lo mete en archivo tipo (audio2.1, audio 2.2, etc), luego no puedo escuchar o elegir el trozo que a mi me gusta, solo puedo coger el ultimo, los otros parecen como si estuvieran muteados, no se alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 11/11/2002
nadie se anima, si quereis me explico mejor, venga una ayudita.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 11/11/2002
Has probado desmutearlos? A veces funciona xD

Saludos.

Yoshi.
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 11/11/2002
ese es el problema, cada seccion de audio parece muteada (ya sabeis en logic los trozos muteados se aparecen como con una sombra encima) y no tengo la posibilidad de poder escucharlos, pero cambiando un poco la question, alguine sabe como grabar en modo loop?
Subir
lulb
#5 por lulb el 13/11/2002
logic siempre te dejara oir la ultima grabacion que has hecho,quita la que no quieras oir del arrange o pinchando el raton en la esquina inferior izquierda o derecha de la pista puedes seleccionar el trozo que quieres que se reproduzca ,alargando o acortando el fichero,esto mismo puedes hacerlo en la ventana audio,quizas te aparezcan muteados porque tienes el fichero pero no tienes asignado ninguna zona de reproduccion por eso aparece con mas tenue .
De todos modos mira los modos de grabacion porque hay varios modos y algunos son destructivos en el modo loops,osea que lo que grabas encima destruye lo que habias grabado con anterioridad.
Espero haberte sido util.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo