Buenas tardes!!
A ver, en brevas voy a tener que hacer una grabación de música clásica (dependerá del día será una formación u otra) en un auditorio mediano (unas 250 personas) que suena bastante bien la verdad.
Unas veces grabaré con un par st Rode NT5 en AB y en otras con un par Neumann de membrana pequeña en XY.
Entre otros medios tenemos unos previos Focusrite ISA 428 y grabamos en Marantz pasando l señal por un Rane Multriprocessor 44 que la manda a una mesa Mackie ONYX.
Bien, pues mi pregunta está justo en ese MULTRIPROCESSOR RANE 44. Si es música clásica....como debo utilizar los procesadores de dinámica??????? Me raya bastante aplicar compresores y limitadores que se carguen la dinámica, pero me raya aun más que se me rompa el sonido en los subidones míticos de la señal....
¿¿¿¿¿¿¿ME AYUDAIS?????
ASIASSSSSSS
A ver, en brevas voy a tener que hacer una grabación de música clásica (dependerá del día será una formación u otra) en un auditorio mediano (unas 250 personas) que suena bastante bien la verdad.
Unas veces grabaré con un par st Rode NT5 en AB y en otras con un par Neumann de membrana pequeña en XY.
Entre otros medios tenemos unos previos Focusrite ISA 428 y grabamos en Marantz pasando l señal por un Rane Multriprocessor 44 que la manda a una mesa Mackie ONYX.
Bien, pues mi pregunta está justo en ese MULTRIPROCESSOR RANE 44. Si es música clásica....como debo utilizar los procesadores de dinámica??????? Me raya bastante aplicar compresores y limitadores que se carguen la dinámica, pero me raya aun más que se me rompa el sonido en los subidones míticos de la señal....
¿¿¿¿¿¿¿ME AYUDAIS?????
ASIASSSSSSS
