Grabación por pistas en directo con Logic

marquesfm
#1 por marquesfm el 05/07/2011
Buenas, he estado buscando por el foro sobre este tema, he encontrado asuntos, pero no tenían que ver con lo que voy a preguntar o no se trataba de logic.

El caso es que voy a grabar a un grupo una demo, y quiero grabar todo a la vez, pero por pistas en Logic Pro. Y mi pregunta vendría a ser esta, como?

Tengo una Yamaha MG12/4 a la que quiero poner 5 micros. No he podido investigar mucho ya que lo tengo que grabar en el MacBook y al no tener entrada de audio tengo que comprarle una interfaz (una Behringer o algo así barato)

Gracias de antemano, y si alguien tiene algún consejo para este tema, será bien recibido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 06/07/2011
puedes conectar con un cable de rca de la mesa al ordena,ahora entonces grabarás en dos pistas,L y R
Subir
marquesfm
#3 por marquesfm el 06/07/2011
Lo que no entiendo del todo, es que, si yo conecto mi mesa a una interface con un cable RCA, y de la interface al USB del ordenador, me cojera cada entrada de la mesa por separado? o entra todo junto?
Subir
León_KLS
#4 por León_KLS el 07/07/2011
marquesfm escribió:
me cojera cada entrada de la mesa por separado? o entra todo junto?


Se grabará todo junto, ya que tu mixer no dispone de salidas individuales por canal...

Nosé como será tu mixer, porque en google las fotos son pequeñas, pero para grabar 4 micrófonos de manera individual desde tu mixer necesitarías una interfaz con 4 entradas de línea y, si tu mixer lo permite, enviar cada canal paneado (dos a la derecha y dos a la izquierda) y enviarlos a diferentes salidas de tu mixer (los Stereo Out y los Control Room) como "parche temporal"; pero para eso, casi que mejor una interfaz con 8 entradas y conectar cada micrófono a una entrada de la interfaz...

Saludos
Subir
marquesfm
#5 por marquesfm el 07/07/2011
Gracias! Me has servido como ayuda, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo