mexon escribió:entonces tengo que pasar todos mis modulos del Reason a pistas del cubase exportandolos uno a uno a wav y metiendolos despues en cubase? o haciendo el rewire desde cubase se hace ya directamente?? el redrum es aconsejable trabajar instrumento a instrumento como con protool? ay que me gustaría que los bombos y cajas tuvieran más pegada y eso no se consigue subiendo el volumen precisamente jeje
1-Para trabajar con Reason en Rewire no tienes que exportar nada a audio. Tienes que abrir el Reason buscando la opción de Rewire en Cubase (no sé como es, yo lo usaba en Sonar) y listo, se te abrirá en una canal y se sincronizará con el Cubase.
2-Al trabajar con el Redrum yo lo que hago es cargar un mixer o dos de los sencillos y sacar cada parte de batería a un canal de la mesa. Luego suelo aplicar efectos como eq y compresión. Sobretodo trato bastante los bombos.
3-Para que los bombos y las cajas tengas más pegada sólo puedes probar y probar hasta encontrar lo que buscas. Evidentemente cuantos más conocimientos tengas de procesado más fácil te será.
Responder