Grabacion Rap

ARTURGISUS
#256 por ARTURGISUS el 23/05/2008
Alguien escribió:

y me sé más de uno que lo deja todo de mala manera en el escritorio o en alguna otra carpeta...

afirmo.
la organización; tanto en los proyectos y carpetas, como en los "data" y plugins: hacen que se ahorre tiempo y se eviten preocupaciones, ganando en calidad de lo que son tus recursos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zenk
#257 por Zenk el 24/05/2008
Zenk escribió:
Ok, lo del canal master me ha quedado claro.
Pero lo que no es el orden. Pongamos por caso que lo hago todo con cubase. Grabo las pistas y tengo la base y las pistas limpias (sin retocar nada). Ahora, los compresores, limitadores, etc. los aplico a cada pista, al canal master o a las pistas ya mezcladas en wav. Siento hacer preguntas tan basicas pero todavia no me aclaro mucho. (por cierto me gustaria que me dierais vuestra opinion de como estan mis temas en cuanto a mezcla y master http://www.myspace.com/zenk1)
Un saludo y gracias!!

¿Nadie me contesta? :(
Subir
kizito
#258 por kizito el 27/05/2008
Que pasa con este hilo????
Os acordais de que el amigo Redrum subio una base..
Bueno he grabado a un amigo sobre ella y me ha quedado esto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Life on goes.mp3
Subir
kizito
#259 por kizito el 27/05/2008
Alguien podria explicar como trata las acapellas!
Subir
PAPA MUSIC
#260 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
''HOLA A TODOS´´


YO SOY NUEVO EN EL MUNDO DE MONTAR LAS VOCES, DIGO LAS VOCES POR K YA SE HACER MI INTRUMENTALES DE RAP(TENGO 2 AÑOS EN ESO)... YA TENGO LO BASICO PARA MI ESTUDIO EH INCLUSO HASTA LAS MADERAS PARA HACER MI CABINA :)

KIERO K ME HAGAN EL FAVOR DE EXPLICARME POR FAVOR.... TENGO 4 DIAS BUSCANDO LA MANERA DE MONTAR VOCES DE LA MANERA MAS DECENTE...USO CUBASE SX 3 NESECITO POR FAVOR K ME DIGAN, K HAY K HACER.

CUANTAS VECES DOBLAR LAS VOCES?
DONDE SE PANEAN UNA L Y R (SI ES NECESARIO)?
COMO VA LA MEZCLA DE LA MISMA?

POR FAVOR DE LA MANERA MAS PROFESIONAL AUNKE QUIZAS POR AHORA NO SEA LO K PUEDA EXIGIR.. ESPERO RESPUESTAS... PLEASE :cry:
Subir
PAPA MUSIC
#261 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
ME IMAGINO K HAY K GRABAR LAS MISMA DOS VECES POR K ESAS SON LA K PONES UNA EN L Y LA OTRA O R??


POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEER....... [-o
Subir
exvirt
#262 por exvirt el 28/05/2008
No uses mayúsculas y cálmate un poco, que aquí se van contestando las cosas, pero no se puede ir subiendo el post a cada rato.

Además, a lo largo del post ya hay cosas de como ir poniendo la voz.

Saludos
Subir
kizito
#263 por kizito el 28/05/2008
Vaya cada dia menos HIP HOP!!
Esto no puede ser!
Subir
PAPA MUSIC
#264 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
exvirt escribió:
No uses mayúsculas y cálmate un poco, que aquí se van contestando las cosas, pero no se puede ir subiendo el post a cada rato.

Además, a lo largo del post ya hay cosas de como ir poniendo la voz.

Saludos



Pido disculpa, por lo de las mayusculas y estar tan alarmado, lo k sucede es k tengo varios dias desbelandome tratando de montar una voces corretas y no eh podido, y en el post no eh encontrado nada k me hable preciso desde el principo cuando abro el cubase, pero seguire intentando,,,

seguire intentado....
Mis disculpas y
un saludo.
Subir
PAPA MUSIC
#265 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
si hay algun url de un foro de esta pagina (que es la mejor) me lo podrian enviar por favor??

asi se me haria mas facil y daria menos vuelta....solo le pido eso


saludos
Subir
kizito
#266 por kizito el 28/05/2008
Todo en minusculas no hombre!!
Ahora podrias explicar lo que quieres hacer??
Subir
PAPA MUSIC
#267 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
Yo soy nuevo en el mundo de montar las voces, digo las voces por k ya se hacer mi
intrumentales de hip hop ....ya tengo lo basico para mi estudio eh incluso hasta la madera para mi cabina :o

kiero k hagan el favor de explicarme...tengo 4 Dias buscando la manera de montar voces de la manera mas decente...uso cubase sx 3 nesecito por favor k me digan, k hay k hacer...

Cuanta veces doblar las voces?
Donde ponerlas l Y R si es necesario?
Como mezclar las mismas?

de la anera mas profesional...please

se lo agredecere en el alma
un saludo 8)
Subir
kizito
#268 por kizito el 28/05/2008
Para panear:
Veamos las voces no las tienes que duplicar sino hacer tomas distintas intentando que se parezcan los maximo posible,luego las paneas a tu gusto!
Subir
Redrum
#269 por Redrum el 28/05/2008
Yo ademas pienso que no siempre es necesario hacer dos tomas y poner L y R en los extremos, puedes hacer una en el centro y palabras sueltas (apoyos) doblando frases de la original y poniendolas a un volumen mas bajo. Incluso me atrevería a mandar a la izquierda y derecha algunas de esas frases dobladas.

En estribillo intenta grabar dos lo mas parecidas posible y pon el L y R totalmente separados.


Saludos.
Subir
PAPA MUSIC
#270 por PAPA MUSIC el 28/05/2008
exacto, eso lo entendi gracias

pero kiero k me digas donde las paneos??
y si hay k grabarlas en mono??

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo