Grabacion Rap

neos_7
#286 por neos_7 el 28/05/2008
Bueno he grabado un nuevo tema... solo esta la grabacion y la mezcla asi que se escuchara un poco bajo... Si podeis opinar perfecto, sobre todo lo que le falta al tema :D

Un saludo a todos.

La cancion se llama "DIGAN LO QUE DIGAN" esta aqui: [url]http://neos_7.hispasonicos.com/[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#287 por kizito el 28/05/2008
Con que lo has grabado?
Subir
neos_7
#288 por neos_7 el 28/05/2008
Eso fue en el peor sitio y en las peores condisiones jajaj eso que escuchas solo tiene un micro cutre AT2020, un previo behringer y una tarjeta de sonido Behringer jajaj todo en Cubase

¿Por qué preguntas?
Subir
kizito
#289 por kizito el 28/05/2008
Porque suena bastante bien.
Podrias decir que VSTi usaste?
Subir
neos_7
#290 por neos_7 el 28/05/2008
kizito escribió:
Porque suena bastante bien.
Podrias decir que VSTi usaste?


Me alegre que guste... en principio eso seria por asi decirlo una mierdilla ya que falta mucha mezcla y masterizacion... En principio las voces tienen plugins de waves: 1.- Eq Renaissance 4 bandas 2.- Compresor R-comp 3.- R-Deesser 4.- Una mezcla entre TrueVerb y el R-reverb 5.- Un delay el que trae el Cubase

Y nada mas en especial...
Subir
neos_7
#291 por neos_7 el 29/05/2008
Alguien mas opina?!!
Subir
Redrum
#292 por Redrum el 29/05/2008
La mezcla está bastante bien ahora. Estoy seguro de que puedes exprimirla mas, si subes el master ya veremos en que queda.

Un saludo!
Subir
PAPA MUSIC
#293 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
PAPA MUSIC
#294 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
neos_7
#295 por neos_7 el 29/05/2008
Hola Papamusic, si quieres escucharlo te recomiendo que lo hagas por la salida de auriculares de la mesa xenyx, de todas formas si no lo quieres asi para poder escuchar a la vez que grabas por la tarjeta tienes que activar el monitor de escucha desde el programa que utilizas para grabar, si me dijeras cual utilizas te ayudaria.

PD: Intenta buscar antes de postear, hay muchos hilos sobre este tema...
Subir
kizito
#296 por kizito el 29/05/2008
Ey yo tambien tengo ese pack..y te explico como lo uso.
Al grabar en la mesa de mezclas tengo el microfono al nivel medio y luego las out de la tarjeta en un canal sin volumen.Los cascos los tengo conectados a la tarjeta y activado la monitorizacion desde cubase.
Subir
PAPA MUSIC
#297 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
Gracias... neos_7 y tambien a ti kizito...

pero quiero que me expliquen por que cuando activo el boton monitor en cubase para escuchar por los cascos se le meten un ruido grandisimo gracias...
Subir
kizito
#298 por kizito el 29/05/2008
Eso es seguramente porque la out de la tarjeta la tienes en la mesa con volumen!
Al grabar debes dejarle el volumen a 0!
Subir
PAPA MUSIC
#299 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
ok, pero voy a grabar con una cabina (esto a punto de harcela) hay se nesecita tambien bajarle el volumen cuando valla a grabar con la cabina?

y por k tengo que conectarla en la tarjeta?
no puede ser en el mixer?


saludando.... :)
Subir
kizito
#300 por kizito el 29/05/2008
Tambien podrias enviar la señal de la voz por el fx y conectar todo en la mesa de mezclas,pero te saldra un sonido mas sucio!
Tienes altavoces,monitores..??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo