Yehea cabrones!
Musik,si grabas me lo pasas o algo..o si nos hacemos algo..jaja!
Me molaria hacerme algo con alguien que cante en english..asi que ya sabes jajaja
Responder
ke pasa redrum...man, soy un mc valenciano que se ha venido a vivir a madrid.. antes no tenia que preocuparme por las producciones, ni por las grabaciones, ya que un buen amigo tiene un home studio....pero ahora me he decido por dar todos los pasos x mi mismo y...ajajaj no se ni por donde empezar.. se me han planteado varios problemas..1 me he comprado una makina que tiene un SO win vista 64 bits y aunke me habian recomendado m-box mini como audio interface no es compatible. 2 acceso a los programas de edicion, no se como coño hacerme con el reason 4 sin soltar 400 pavos..definitivamente estoy bloqueado..a ver si me echas un cable.....de todas las maneras gracias..un saludo.
Responder
Inaguro cuenta jeje, que la otra era con mi nombre y la prefiero con mi ekeyey jeje.
Musik has probado alguna vez el samplitude? Yo las 2 veces que he probado reason me he metido un lio con los cables que telaaaaa jeje
Responder
por cierto,se ha dado la casualidad de k alguien haya hecho un pdf con todo lo explicado por redrum y demas¿ si es asi, por favor colgarlo, gracias
Responder
ok muxas gracias por tu ayuda,pero la verdd q busco algo mas serio nosé,en plan para aprender acer yo mis propias instrumentales y demas,la verdadque pense que necesitaba alg mas xd.nose tu me diras busco acerlo algo mas profesional y mas o menos cn el dinero que te comente.gracias.
Responder