Grabacion Rap

KACHY_KN
#1096 por KACHY_KN el 31/07/2011
up!! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anton
#1097 por Anton el 01/08/2011
Hola a Todos!!Otro mas que se une!Produzco en mi casa,poca cosa porque soy novato en producir,pero vamos avanzando poco a poco.
Si hay gente(MCs o Djs) de Malaga costa que quiera quedar y eso,ponerse en contacto con migo.
Un Saludete
Subir
WatchDog
#1098 por WatchDog el 11/09/2011
Había olvidado ya este hilo... habeis mejorado mucho desde entonces? Un saludo!!
Subir
adrig
#1099 por adrig el 15/09/2011
este hilo tiene poco futuro jajaja no tiene mucho ritmo
Subir
jottar72
#1100 por jottar72 el 19/09/2011
Bueno con la intencion de empezar a moverlo comparto con uds un sencillo que hace parte de un compilado en el que estoy trabajando, la mezcla fue realizada por mi.

https://www.hispasonic.com/musica/aqui-suena/59737

Espero coments :desdentado:

Gracias!
Subir
Eclipse
#1101 por Eclipse el 19/09/2011
Un amigo acaba de sacar una maqueta que hemos grabado aqui en mi estudio, y me gustaria compratirlo con vosotros. Os la podeis descargar en http://eclipseestudios.blogspot.com

Si la escuchais me gustaria que me comentarais por privado como lo escuchais en cuanto a mezcla y mastering, para poder ir mejorando mis fallos.

Un saludo!
Subir
KACHY_KN
#1102 por KACHY_KN el 24/09/2011
bueno pues seguimos aportando musika jeje ....haber que os parece
https://www.hispasonic.com/musica/poko-mas-2-minutos/59991
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1103 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2011
Jottar, Kachy... si lo ponéis así es mejor, no?
[Este MP3 ya no existe]
Subir
KACHY_KN
#1104 por KACHY_KN el 24/09/2011
la verdad es que si me di cuenta despues,gracias por ponerlos Zadig
Subir
cinek
#1105 por cinek el 25/09/2011
[Este MP3 ya no existe]

aqui os dejo este adelanto de lo que sera mi próximo LP
Subir
jottar72
#1106 por jottar72 el 27/09/2011
#1103 Muchas gracias Zadig!! no lo puse asi por no saber como hacerlo :???: alguien me podría explicar? por favor.
Subir
jottar72
#1107 por jottar72 el 27/09/2011
#1102 Que buen tema KACHY_KN, suena muy bien y me gusta la atmosfera que tiene, la letra también esta muy buena!! felicitaciones!!!
Subir
Redrum
#1108 por Redrum el 27/09/2011
Muy bien los últimos temas que habéis puesto. Kachy, creo que saturas mucho la ganancia del 737 o al menos yo he escuchado algo de distorsión en las voces ;)
Subir
KACHY_KN
#1109 por KACHY_KN el 27/09/2011
jottar72 me alegra que te guste....Redrum no saturo la ganancia,pero es lo primero que grabo desde que me llego la rossetta y todavia no suena como yo quiero(se que aun puedo exprimir mas mi equipo)la grabacion,mezcla y master fueron un poco a las prisas.
Solo queda seguir probando hasta sacarle todo el jugo..y gracias a los 2 por hecharle una escucha :birras:
Subir
hooch
#1110 por hooch el 11/11/2011
Hace ya años que principalmente lo que hago es hacer mis temas trabajando con MIDI para posteriormente "intentar" mi mezcla y mastering con lo que tengo aquí en casa.

El tema es que de siempre he trabajado en diferentes proyectos y empiezo a pensar que es un error.
Me explico, siempre he utilizado un proyecto solo para secuenciar todo el MIDI sin preocuparme demasiado de la mezcla, sin aplicar nada de procesado ni a la batería ni a ningún instrumento, para luego exportarlo todo por pistas .WAV en un proyecto nuevo en el cual realizo la mezcla. Por terminar, exporto el Master a un ultimo proyecto en el cual realizó todos los masterings.

Digo que quizá es un error ya que mientras estoy "produciendo" el tema, no tengo una idea real de lo que va cogiendo forma ya que empiezo a pensar que la mezcla es una parte de la secuenciación, ya sea tema de compresión y posición de los instrumentos como de FX.

Vosotros que pensáis? Cual es vuestra forma de actuar?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo