Grabacion Rap

sam07
#91 por sam07 el 02/04/2008
buenas!!!

vamos progresando en el ambito de la mezcla..ayer tuve dos clientes que qerian grabar un tema en mi home studio y alfinal de todo salio esto...se fueron conformes y yo tmb...despues de k grabaron las voces k madre mia..no havia tenio tanto trabajo de mezcla en mi vida...

juzgar vosotros mismio..tmb esta masterizado..almenos como yo se
Archivos adjuntos ( para descargar)
algo mas aun de mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#92 por NadieTrece el 02/04/2008
Buenas,
me uno a las clases si es posible jejej

yo rapeo y ahora me estoy metiendo mas en el tema de grabacion y tal..

Tengo un Micro MXL v-69 y una tarjeta Edirol da 24/96
el Cubase Sx3 a la par del Nuendo 3
y Reason para producir (que esto es otra historia)

no tengo previo, y aun no estoy interesado mas que nada por que not engo dinero para gastar jaja pero mas adelante pillare alguno, asi que ya voy apuntando los que vais nombrando.

por fin gracias a Redrum he visto una cadenas de cosas que hacerle alas voces , (la que nombras en la primera página)
y me viene genial tus explicaciones por que trabajamos (salvando las distancias de tu experiencia) con el mismo Software , los Waves me los recomendo un colega, tarde en conseguirlos pero me encantan, son de lo mejorcito que he probado en VSTis y demas

en lo que me gustaria indagar ( y si tienes tiempo Redru) es en Eq que no me entiendo con los khz y db etc jajaja y creo que todos nos interesaria este tma
disculpen mi novatismo pero como veo que somos muchos tambien aprendices pues espero que todos logremos aprender cosas!!


http://www.myspace.com/jakobito13

ahi os dejo mi myspace a ver que os parece ..


seguimos en copntaco!!

un saludo y graciass...
Subir
tijera
#93 por tijera el 02/04/2008
redrum vas a colgar la base por pista y alguna voz? es para mezclar, ya que llevo unos cuantos meses mezclando bases pero temas con voces he mezclado solo 2, asi que me falta experencia en voz. seria de gran ayuda, ciao compradres del rap :D
Subir
Redrum
#94 por Redrum el 02/04/2008
Hola a todos de nuevo. Vamos por orden jeje. Uve, necesitas esa absorcion. Ahora que escucho mejor la grabación no creo que suene mal pero podría sonar más presente y cercano si estuviera grabado sin el eco. Buen trabajo!

Hola jako_joven. Claro que puedo extenderme mas con la ecualización. Intentaré escribirlo en un ratillo. Gracias a Dios te has leido el parrafazo. No siempre funciona esa configuración. Pero van por ahi los tiros, si tienes Cubase y Waves puedes probar muchas cosas. Solo pregunta y a ver que se puede mejorar.

Tijera, lo de la base por pistas va a ser más difícil porque he tenido un pequeño percance con algunas librerías de sonidos y no encuentro muchos de los utilizados. Me ha afectado a muchos proyectos y estoy un pelin trillado. Lo que puedo hacer es grabar una voz, mezclarla con mi metodo y pasar el proyecto sobre la base ya hecha.

GRACIAS a todos por seguir el hilo, ha dado mucho de sí y hay que reconocer que quien tuvo la idea fue kizito. Un abrazo y hasta pronto!
Subir
sam07
#95 por sam07 el 02/04/2008
ahi k comentra tmb redrum...k la voz tiene reverb eh? alomejor tene muxo..pero si es verdad k en tomas..se nota el eco propio de la sala..de ahi mi cabezonerismo hacia la cabina..xdxd
gracias...voy asendo cosillas xd


x cierto redrum..leiste el privado?
Subir
Redrum
#96 por Redrum el 02/04/2008
Voy a responderlo ahora ;)
Subir
NadieTrece
#97 por NadieTrece el 03/04/2008
que te /os pàrece mi equipo? suficiento apra algo medianamente bien?

un saludo
Subir
Redrum
#98 por Redrum el 03/04/2008
Hola jako. Solo se trata de saber exprimirlo. Yo he grabado maketas a conocidos con micros y previos behringuer y a pesar del bajo precio he conseguido mejores resultados de lo que esperaba.
Subir
ARTURGISUS
#99 por ARTURGISUS el 03/04/2008
Alguien escribió:

Solo se trata de saber exprimirlo

totalmente de acuerdo.
se trata de conocer muy bien lo que se tiene, con ello incluyo secuenciador, vsti, plugins, controladores, estar familiarizado con el manejo correcto de tu home studio.
y sobre todo mucha práctica para acumular experiencia y riqueza (no de dinero).
:wink:
Subir
Redrum
#100 por Redrum el 03/04/2008
No todos nacemos con Neumann's bajo el brazo jeje. Por algo se empieza y con el tiempo vas cogiendole cariño a tus cosas. A cualquiera le cuesta deshacerse de su coche antiguo... a mí me costó desengancharme de unos previos behringuer también.
Subir
tijera
#101 por tijera el 03/04/2008
Redrum escribió:

Tijera, lo de la base por pistas va a ser más difícil porque he tenido un pequeño percance con algunas librerías de sonidos y no encuentro muchos de los utilizados. Me ha afectado a muchos proyectos y estoy un pelin trillado. Lo que puedo hacer es grabar una voz, mezclarla con mi metodo y pasar el proyecto sobre la base ya hecha.


si no es por pistas no pasa nada, pero la voz no la cuelgues mezclada porque si no nosotros me diras que mezclamos , seria mejor tal y como se grabo no?
Subir
NadieTrece
#102 por NadieTrece el 03/04/2008
me alegra leer eso, aver si logro exprimir mi equipo.

por cierto. sabes como hacer rewire entre reason y nuendo esque lo he preguntado varias veces en el foro especifico pero nada...

un saludo gracias
Subir
Redrum
NadieTrece
#104 por NadieTrece el 03/04/2008
cuando tenga una hija, la intentare casar contigo. eres el hombre 10 jajaja! un saludo muchas gracias
Subir
Redrum
#105 por Redrum el 03/04/2008
Hoy a las 3 voy para el estudio a grabar otro tema y dejaré el proyecto aquí antes de mezclarlo y el que quiera que intente mezclarlo también. Tenéis la ventaja de que las voces estarán grabadas en condiciones (o eso espero).

Jako, creo que sería mucha la diferencia de edad... además estoy ya metido en una relación xD

Bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo